Señoras el día de hoy lesbicanarias cumple 9 añotes, estamos a punto de llegar a la decena y por eso hoy toca día de fiesta lesbicanario. Generalmente, este es el post en el que suelo resumirles como ha ido el año, le agradezco a todas las editoras que me ayudan a que esto funcione y le pongo un altar a Genix porque jamás me reclama las horas que le dedico a este sitio.

Pero este año, creo que me voy a centrar en ustedes, porque siempre les digo que la comunidad de lesbicanarias y el hecho de yo siga aquí, escribiendo 9 años después se debe a que ustedes están del otro lado leyendo. Así que he pensado que, la mejor forma de celebrarlo es regalarles algo. ¿Y qué mejor que 100 dolarucos para que alguna de ustedes se los gaste en Gearbest.

Así es señoras, 100 dólares para que se los gasten en ropa, tecnología, o algún producto friki de los que yo me compraría seguro.

¿Cómo participar en el sorteo?

Participar en este sorteo es realmente sencillo. Simplemente debes realizar las acciones que verás en el siguiente widget (si estás en la versión móvil, pulsa sobre el enlace), y cuantas más acciones hagas, más participaciones conseguirás, y por tanto, más oportunidades tendrás de ganarte los 100 dólares. Estará activo desde ahora mismo, hasta el próximo viernes 3 de junio a las 23.59 horas (hora en canarias). Este es un concurso internacional así que puedes participar desde cualquier parte del mundo.

Gearbest Lesbicanarias

¡Mucha suerte a todas! Y una vez más ¡mil gracias por seguir leyéndonos!