Estoy tan emocionada Lesbicanarias que tengo que advertirles a todas las fans que siguen Game Of Thrones y no han visto el capitulo 7 que esto contiene spoilers importantes sobre la trama de ese episodio. Así que entren bajo su propia responsabilidad, así que comencemos.

SPOILER ALERT

Cómo lo habíamos comentado antes, Yara Greyjoy (Asha, para los fans del libro) salía en un trailer besándose con una mujer, pues llegando el capitulo 7 de la serie tal vez no nos sorprendió ver la escena del trailer, pero lo que sí nos emociona es confirmar que Yara en efecto es el primer personaje lésbico en la serie Game Of Thrones.

Seguramente muchas ya sabíamos porque literal el gaydar lo tenemos súper calibrado, pero la verdad GOT siempre nos ha jugado la cabeza con los trailers y en la misma serie; hemos visto besos y juegos lésbicos anteriormente; yo me había emocionado mucho al ver a la ultima Targaryen debajo de una mujer, pero la verdad es que siempre eran escenas que mostraban una seducción que al final acabarían siendo destinadas a un “caballero” o simplemente pura diversión sexual como las orgías.

Yara

Aquí es donde nos entra la sorpresa lesbicanarias porque Yara no es un personaje que sólo tuvo un cortejo con otra mujer para satisfacer a un hombre, vemos a una verdadera amante de las mujeres con una prostituta en un burdel.

Yara2

La escena entra mostrando a toda la tripulación fiel a los  huérfanos de Greyjoy en un burdel (así se asume ya que vemos a muchas mujeres desnudas) jugando y tomando, vemos más y más hombres y después vemos a Theon Greyjoy sentado con un semblante ansioso, se nota su incomodidad al ver toda esa diversión y el sin poder hacer nada, seguido a esto vemos a Yara Greyjoy sentándose en la misma mesa de su hermano de espaldas tomada de la mano de una prostituta a la que invita a sentarse en sus piernas; acto seguido la besa. Así sin más y pareciera que a su hermano le da igual si se besa con una mujer o un hombre (él se siente molesto por no poder hacer nada).

He aquí mi emoción lesbicanarias, ver a Yara Greyjoy mostrando su lesbianismo sin tener que salir del closet ni nada por el estilo ¿Se imaginan que en todos lados fuera así?

En el quinto libro Yara o mejor dicho Asha, pasa a ser uno de los personajes más importantes; es bueno saber que las cosas están saliendo de acuerdo a los planes de G.R.R. Martin en ese aspecto y que HBO esté manejando esta serie de una forma tan admirable.

Yo solo puedo decir que mis aplausos para este capitulo y en particular a esta escena, será una de las icónicas para nosotras las lesbicanarias y sin duda será el punto clave de crecimiento de Yara en el Juego de Tronos.

¿Qué opinan ustedes lesbicanarias, les gustó? Recuerden que sus comentarios son importantes para nosotras, pueden dejarlos aquí o bien en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Google +; nos encuentran como Lesbicanarias. Si quieren compartir conmigo sus series favoritas, sus escenas emblemáticas, quieran presentarse o simplemente saber más de mi las invito a que me busquen en Facebook como Nanda Cano G o en Twitter como @NandaKnoG, siempre estoy para ustedes en cualquiera de las dos redes.