The Lesbian Theory

¿Se acuerdan de The Lesbian Theory? Esa serie que nos contaba lo que es el bollodrama pero desde la periferia. O lo que es lo mismo, la manera en la que nuestros amigos y amigas ven como nos desenvolvemos en los mundos lesbicanarios.

Pues si están buscando que hacer con esos 10 minutos libres que tienen en lo que se toman el café, les recomendamos que le echen un vistazo al segundo episodio de The Lesbian Theory y tomen nota de los diferentes tipos de chicas que te puedes topar cuando quieres ligar en apps para lesbianas. Y es que Domi y Lola han decidido que la mejor manera de ayudar a Macarena a olvidar a su ex es ligando, por aquello de que _un clavo saca a otro clavo. Pero en lugar de contárselos mejor las dejo que lo vean.

¿Será que al final tienen razón y Marena se encuentra a su media naranja? No tengo ni idea, pero por lo menos se divertirán un rato. Eso sí, ojalá sigan sacando más episodios que con este nos han despertado varias incógnitas. Sobre todo la de averiguar más de la vecina acosadora jaja. Así que esperamos ver más de The Lesbian Theory.