Ruby Rose

Mucho se ha comentado de Ruby Rose en la semana «¡Nanda! que Ruby Rose ya tiene novia» «No Nanda, aun no se confirma» «Nanda por qué no dicen nada» pues no se preocupen Lesbicanarias porque la revista People ha confirmado la relación de Harley Gusman y Ruby Rose.

La multifacética Ruby Rose tiene la fama de ser una excelente persona y aparte una chica que le resulta fácil conocer gente y esta vez no se quedó atrás. Tenemos que recordar que hace unos meses fue la gran noticia de que la talentosa modelo se había separado de Phoebe Dahl y ahora nos deslumbra con su confirmada novia.

La chica especial de Rose resulta ser Harley Gusman, vicepresidenta y directora de marketing de Truly Organic, una empresa que genera productos de belleza orgánicos (hemos también encontrado la razón por la que Ruby Rose se ve increíble siempre).

Es así como Harley presenta a Rose en su cuenta de Instagram con el pie de foto «LA has sido muy bueno para mí»

View this post on Instagram

LA, you've been good to me??

A post shared by Harley (@harleygusman) on

La fuente de la revista People prácticamente le comentó a la revista todo lo que comieron y bebieron durante la noche (que miedo) pero People asegura que es una fuente confiable y es por eso que afirman la noticia (a parte que para ahora Ruby ya subió algunas fotos con ella en su cuenta de Instagram).

¿Cómo ven Lesbicanarias? Levante la mano quien está con el corazón roto por esta noticia.

https://www.instagram.com/p/BGi7CYhsZS7/