Dulceida y Alba

A finales del 2015, Dulceida salió del armario y causó sensación. Porque a pesar de que YouTube es un lugar donde el ser parte de la comunidad LGBT no va en detrimento de tu trabajo, no es común que una de las blogueras de moda más relevantes del panorama español le cuente al mundo que tiene novia.

Desde ese momento, el romance de Aída y Alba se ha convertido en parte cotidiana de todos los seguidores de Dulceida. Porque la bloguera comparte su vida cotidiana constantemente por las redes para todo aquel que quiera ser testigo de ella. Y si estuvieron atentas este fin de semana habrán podido ver que Dulceida y Alba se nos casan.

Y es que este 2 y 3 de julio se llevó a cabo el #Dulceweekend en Barcelona. Un festival de moda que presentaba a Dulceida como una de las atracciones principales. Y precisamente en ese contexto, Alba decidió que era hora de dar el paso, se armó de valor, se subió al escenario, se arrodilló ante ella y sacó el anillo. Por supuesto la respuesta ha sido sí y ¡habemus compromiso!

¡Si es que no hay nada más bonito que ver a dos personas enamoradas y felices! ¿No creen? Dulceida desde luego está contentísima, y así nos lo ha dejado saber en instagram.

Soy la persona mas feliz del mundo, estoy prometida con la mujer mas maravillosa de este planeta y pedirmelo delante de muchos de vosotros ha sido lo mas precioso que me han hecho jamas. Pronto seremos mujer y mujer. GRACIAS, TE AMO, TE ADORO Y SI, QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA A TU LADO.

¡Desde aquí les deseamos todo lo mejor a Dulceida y Alba! Esperamos que su amor dure toda la vida.