Gina sale del armario Salir del armario generalmente es un tema que nos causa bastante estrés a las lesbicanarias. ¿Qué me dirán? ¿Cómo se lo tomarán? ¿Ahora, mañana o nunca? Pero hay veces en que la mejor manera de difuminar una situación tensa es con sentido del humor. Y por eso Gina, que es una joven de 16 años que vive en California, decidió que su salida sería memorable y a la vez divertida.

Gina tenía claro desde hacía un año que era lesbiana, pero hasta ese momento no se había decidido a contárselo a sus padres y hermanos. No quería hacerlo de manera convencional, porque en sus propias palabras:

No soy el tipo de persona que se sienta a tener una conversación profunda sobre el tema, así que quería contárselos de una manera alegre y divertida.

Eso la llevó a concebir el plan perfecto. Creó un pequeño cartel que decía «Soy Gay» y se lo llevó de viaje a Disneyland. Luego sacó el cartel justo en el momento de la caída por la cascada de «Splash Mountain», que como todo aquel que ame el parque de atracciones sabe, es cuando toman la foto que inmortaliza tu momento en la atracción.

Salir del armario de forma divertida

Me encantan las fotos divertidas en las atracciones, así que pensé que podía hacer el cartel por si acaso me decidía a hacerlo.

¡Y vaya que se decidió! Su madre, que iba con ella en la atracción fue la primera en enterarse y ella misma pasó el mensaje a su padre y hermano. Gina está muy contenta porque toda su familia tuvo una reacción super positiva a su divertida salida del armario. Tanto que decidió comentarlo en Twitter y ¡gracias a eso nos hemos enterado! Porque su foto se ha hecho super viral.

A Gina todo este asunto le ha sorprendido pero también le ha hecho mucha gracia.

Nunca esperé que esto fuera tan viral. Esta cuenta de Twitter la uso para poner cosas aleatorias sobre de fangirl pero pensé que no podría ser malo compartirlo y el resultado ha sido maravilloso… La gente me ha comentado que les he inspirado a hacer lo mismo, que creo que es lo más genial de todo esto.

Ya ven chicas, no siempre salir del armario tiene que ser un tema difícil o frustrante, también le podemos meter un toque divertido y hasta pasárnoslo bien en el proceso.