cafépunta3

El pasado 3 de julio acudieron más de 2000 mil personas a una manifestación conglomerada por Frente Nacional por la Familia, un grupo de personas que están claramente en contra del matrimonio y adopción por parte de parejas del mismo sexo. Durante la manifestación podíamos encontrar logotipos de empresas que sabemos, claramente apoyan a esta agrupación; la sorpresa fue cuando se vio el logotipo de Café Punta del Cielo (Parte superior derecha), una cafetería en crecimiento en México.

Café Punta del Cielo recibió bastantes críticas desde el día de la manifestación; estuvieron en silencio por dos días aproximadamente y el día de ayer lanzó un comunicado en sus redes sociales, el cual dice ser una empresa “100 por ciento incluyente y diverso”, esto claramente no fue del agrado de las personas que solían consumir en diversas sucursales o bien lo tomaban como un gran alboroto.

Café Punta del Cielo

La verdad es bastante lamentable el mega tropiezo que acaban de tener; Café Puntal del Cielo es una empresa en crecimiento dentro de un mercado bastante fuerte en competencia con Starbucks y Coffee York en la ciudad de Puebla; después de esto muchas personas de la comunidad LGBT+ seguramente no volverán a consumir, más cuando el comunicado nunca aclara si fue patrocinador o no y cuando menciona que fue una «Carrera familiar» y no una manifestación en contra de «las familias antinaturales» .

cafépunta2

Claro está que el Frente Nacional por la Familia ha borrado el agradecimiento oficial que mandaron a la cafetería por su apoyo de su cuenta de Facebook. Por parte de Café Punta del Cielo han bloqueado los comentarios argumentando una filtración.

¿Ustedes qué opinan Lesbicanarias, se merecen el #Boicot como muchos andan buscando o fue un error? ¿Creen que la discriminación baje su intensidad en Ciudades de México y Latinoamérica?

Muchas gracias a Suso por el tip