Yaenerys

Ya hemos hablado del capítulo lleno de tensión lésbica de GoT, el coqueteo intenso que tuvieron Daenerys Targaryen y Yara Greyjoy en el capítulo conocido como “La batalla de los bastardos” levantó expectativas no sólo en las fans de Game of Thrones, al parecer también en la actriz Gemma Whelan.

Whelan en una entrevista para Digital Spy dijo

“No esperaba encontrarme a Daenerys en absoluto. Sabía que la trama en torno a mi personaje iba a desarrollarse al final de la temporada, pero no sabía que acabaría rodeada de dragones”

Y la verdad lesbicanarias, creo que muy pocas de nosotras esperábamos un encuentro tan pronto de los dos personajes, mucho menos esperábamos un encuentro tan lleno de tensión lésbica.

yaenerys1

De acuerdo a los comentarios de Gemma, entendemos que después de ese capítulo los comentarios por parte de los fans saturaron su cuenta de Twitter en compañía de muchas dudas sobre el “nacimiento del romance” entre la ultima Targaryen y la heredera al trono de la isla de hierro. Ella dijo que dentro de los miles de comentarios que recibía, el más frecuente era el “I ship these two”.

“No sabía qué significaba Shipping”

He de admitir que al igual que Gemma, no conocía el significado de la palabra shipping; de acuerdo a google “ship” significa barco, envío o es utilizado para referirse a un romance entro dos personajes en alguna serie o película.

Continuando la entrevista Whelan dio un comentario que creo que muchas lesbicanarias fans de la serie admitirán que apoyan al cien por ciento.

“Creo que Yara y Daenerys deberían navegar hacia el atardecer con los Siete Reinos agarradas de la mano.. Creo que sería lo mejor que podríamos hacer.”

YouTube video

Yo secundo esa moción ¿Alguien más se apunta?

La sexta temporada de Game Of Thrones me dejó al borde de la silla; es una temporada que acabó con mis uñas, mi garganta de tanto grito y creo hasta con problemas cardiacos, pero ha sido la temporada, que hasta ahora, me ha gustado más; ver cómo por fin acaban con personajes bastante molestos, ver el retorno de los Starks y uno que otro personaje que creíamos fuera de la serie sumando los romances que podrían desarrollarse en la siguiente temporada, es lo que hace que mi percepción de esta sexta etapa de GoT sea un espléndido ¡WOW! por no decir una grosería que la elogie.

yaenerys2

Recuerda que nos puedes dejar tus comentarios aquí abajo o en las redes sociales que son Facebook, Twitter, Instagram o Google +, nos encuentras como Lesbicanarias. No te olvides que también tenemos canal de YouTube, nos encuentras como LesbicanariasYT. Si quieres hablar conmigo ahorita mismo, puedes seguirme en Twitter, me encuentras como @NandaKnoG.