lesbiacanarias 1

¿No les ha pasado que siempre elijen el mismo tipo de chica? Sí, así como jugar Pokemón Go y guardar tres mismos Bulbasaurs, a veces pasa que elegimos a la misma chica pero con diferente nombre. Es algo demasiado común, así como le ha pasado a la prima de una amiga, podría pasarte a ti. Pero ¿Qué se puede hacer?

Puede suceder que te gusten muy similares. Si, por ejemplo, siempre te gustan las rockeras, rebeldes y bastante depresivas, sabes que estás siguiendo un esquema muy similar, por supuesto, pero las aficiones y preferencias no crean toda la personalidad de una mujer, sin embargo no son muy buena señal. Para crear un cambio verdadero en este conflicto, además de seguridad y toma de decisiones, se necesita mucha autoestima y conocer que mereces algo que rompa todo lo establecido en tu vida sentimental anteriormente.

1. Sal de la zona de confort

Si ya sabes que vas al bar y ahí mero te encuentras la mata de lesbianas rockeras, evítalo. Cambia de lugares de ligue, usa Tinder, Wapa o lo que desees, pero no hagas lo mismo de siempre. Rompe tu rutina y verás como ese patrón de parejas evoluciona.

2. Conoce tus miedos e inseguridades

Es como cuando dicen que todas las lesbianas prefieren a las «canijas» que siempre te dejarán por otra, a la intensa o la loca quien desea mudarse al mes. Sí, sabes que todas esas mujeres existen, pero huir de ellas no sirve de nada, eso pasa con los miedos e inseguridades, necesitas conocerte y conocerlos, para poder enfrentarlos como una reina. Si al final de cuentas rompiste el patrón de gustos y no funcionó, tendrás una lección ganada y definitivamente el autoconocimiento regala felicidad.

3. Analiza bien el arquetipo de novia

Quizá si haya muchas diferencias, pero si en el comportamiento sueles ser la segunda, o a la que le ven la cara de tonta con infidelidades o falta de confianza en la pareja, quizá debas entender qué tienen en común para huir de ello. Imagina que las chicas que te gustan, esas, las infieles (solo por decir), son una horda de zombis hambrientos, lo que debes hacer es correr y ir en búsqueda de tu supervivencia, crear estrategias y mucha táctica, así evitarás que te coman el corazón.

Con estos tres pasos estarás preparada para no tener tres Pokemones idénticos, sé una maestra Pokemón y atrápalas a todas ¡Pillina! Cambia de gustos, diversifica tus gustos y sobre todo, derriba tus propios límites. ¡Atrévete a tener relaciones diferentes! Más sanas y bonitas.