Hoy venga a hablarles sobre Wynonna Earp, una serie que la verdad es que me ha gustado, pero sobre todo la historia que se ha desarrollado entre dos de sus personajes,Waverly y Nicole, la hermana de la prota y una policía pelirroja de la que quedareis prendadas. Así que vamos a hacer primeramente una introducción para hablaros un poco de que va la serie y después hablaremos de la guapísima pareja que forman estas dos.

wynonna

La protagonista principal como bien indica la serie es Wynonna, que regresa a su pueblo natal, Purgatory (ya el nombre echa para atrás) para ir al entierro de su tío. La cosa es que no es un pueblo normal sino que en él hay demonios y ella es la elegida para acabar con esos seres con la ayuda de su pistola, la pacificadora.

En esta aventura la acompañará Dolls que es miembro de la división Black Badge, que estudia fenómenos paranormales. Doc Holliday que no os diré de que pie cojea para no espoilear mucho del tema y por supuesto la guapísima hermana de la prota, Waverly, especialista en lenguas antiguas y una gran investigadora de todo lo que ha pasado en el lugar y por último, su futuro amor, la sexy Nicole Haught. Todos o algunos de ellos tratan de parar a una banda de demonios liderados por Bobo del Rey.

waverly

Y bueno, la serie comienza con el regreso de la hija prodiga a su casa, aunque nadie la quiere en el lugar. El caso es que ella está convencida de que su tío murió en circunstancias extrañas, por lo que decide por su cuenta intentar averiguar que pasó y claro, para sacarle información a un chico sabe que lo mejor es usar sus encantos, así que se acerca al que se supone que vió lo que pasó y se lo lleva a un lugar más íntimo.

Cuando está en pleno interrogatorio y acercándose a algo, se abre la puerta de repente y aparece una chica disparando a la mujer que está con su novio y resulta ser su hermana. Vaya encuentro…

waverly y wynonna abrazo

Más tarde las chicas hablan y parece que su hermana pequeña es la única que se alegra de verla, a pesar de haber pasado tres años. Wynonna le cuenta lo que sucede y la otra está convencida que está volviendo a pasar algo que solo ellas conocen. Así que le dice que tiene que buscar la pistola y luchar juntas contra la maldición, pero la mayor de las Earp no está por la labor. Aunque pronto cambiará de opinión e irá en la búsqueda del arma.

Podemos ver unos recuerdos del pasado en el que cuando eran pequeñas los demonios llegaron a su casa y se llevaron a su hermana mediana y su padre murió, porque sin querer Wynonna siendo solo una niña le disparó intentando darle a los malos. El caso es que los demonios están ahí y sabe que no puede pasar del asunto.

Wynonna salva a waverly

Cuando va a ver a su hermana, ve que la otra ha hecho una increíble investigación sobre su familia y demás, aparte de tener información sobre los demonios que hay por el lugar, ya que los demonios que tiene que matar son los que ya mató su antepasado.

Waverly no entiende porque no puede ser ella quien rompa la maldición y no Wynonna que ni está interesada en el tema. Pero al final secuestran a su hermana y no le queda más remedio que meterse de lleno en el tema y no solo eso, sino forma equipo con Dolls en la brigada negra. Waverly está encantada de tenerla allí.

waverly y nicole se conocen

Así que bueno, la vida sigue en Purgatory y las Earp están más unidas que nunca. Mientras que Wynonna está aprendiendo a disparar ayudada por Dolls, Waverly combina su faceta investigadora con su trabajo de camarera en el bar. Y allí como cual ángel entra de repente una agente de la ley, justo en el momento en que la pequeña Earp se ha llenado toda la ropa de cerveza a causa de un fallo de la maquina.

La otra tarda dos segundos en tirarle la caña, hablándole de concurso de camisetas mojadas. Se le acerca, se presenta como Nicole pero ya sabe quien es la Earp, parece que es conocida por allí y no hace falta que se le presente.

waverly y nicole ayuda

Le pide un capuchino pero Waverly le responde que está cerrado, a lo que la otra le vuelve a tirar la caña con un: “Lo siento, es que cuando veo algo que me gusta no quiero esperar y tu puerta estaba abierta.” Aishhh esta chica es muy genial. La otra termina mirándola sin saber bien que pensar, pero algo no muy puro será porque se va a cambiar la camiseta y le hace darse la vuelta, pero gracias a las diosas lesbicanarias, se le queda atorada y tiene que ir la pelirroja a ayudarla. Waverly bromea diciéndole que suerte que no es un chico porque entonces sería raro, pero cariño, esta escena ya es rara y las dos estáis tensas.

waverly y nicole miradas

Nicole intenta verla más tarde con la excusa de un café pero la Earp no puede porque es sobreplanificadora y tiene organizado lo de los siguientes tres días. Ya ya… huele ha caquita. Porque a que viene el soltarse que tiene una relación con un señor hombre de buenas a primeras, ¿quién le había preguntado? Creo que se lo está diciendo a si misma más que a la otra.

La pelirroja le contesta que ella estuvo ahí también (con novios) y esa conjugación verbal en pasado me apasiona, así que tal vez en otra ocasión y se marcha del sitio dejando a la Earp con una sonrisa de oreja a oreja. Aishhh es el comienzo de algo bonito.

waverly sonrie

Después el resto del capítulo se basa en las hermanas luchando contra una sombra que las quiere matar: preveo que voy a sufrir en cada episodio por la muerte de alguna. En fin chicas, la cosa se va poniendo muy interesante pero les iré contando poco a poco, ¿qué os ha parecido ese primer encuentro en el bar? A mí me ha encantado. Espero vuestros comentarios y de paso os dejo la escena para que la volvamos a revivir. ¡Nos leemos!

YouTube video