Aquí estamos una semana más para traeros todo lo que sucede entre Waverly y Nicole, aunque tengo que decir que las escenas son escasas, por suerte, la serie sabe aprovechar muy bien esos poquitos minutos que las vemos en pantalla y cada vez que comparten escenas aquello es increíble. La verdad es que las chicas tienen mucha química y a mí personalmente me tienen enamorada, así que vamos a ello sin más dilaciones.

waverly y nicole miradas

Nuestro capítulo comienza con una Waverly en modo sexy. Sí, porque cuando se pone en plan intelectual con sus investigaciones está para comérsela. La cosa es que les explica a Dolls y su hermana hasta donde limita el territorio maldito y que los renacidos no pueden salir de ahí sin sentir muuuuucho dolor.

La pobre está nerviosa porque es la primera vez que va a darles información y claro, Dolls tampoco es que ayude mucho pero a su manera agradece la investigación que ha recabado la chica durante años de lo que pasa allí. De repente los interrumpen ese ser misericordioso que tienen por policía pelirroja y todos disimulan porque ya se sabe que nadie aparte de ellos sabe de ese tema sobrenatural.

Y la verdad es que las chicas ni se llegan a hablar pero si da tiempo para que Nicole le sonrisa y la otra le responda con una sonrisa más tímida. ¡¡¡¡Si es que son muy monas!!!!

waverly mira a nicole

Por otra parte, los renacidos ya sabemos que siguen haciendo de las suyas y justo toman rehenes en una tienda en la que está el novio de Waverly y Shorty, el dueño del bar. Sí, mis malos pensamientos esperan que los demonios nos hagan un favor y nos lo quiten del medio… pero para mi desgracia hacen daño al otro pobre desgraciado.

Rápidamente llega Wynonna con su jefe y también aparece Nicole con el suyo en la escena. Cuando ve al musculitos, suelta un “el novio de Waverly desafortunadamente”, si es que el amor le sale por la boca con una velocidad aplastante. Y hasta ahí puede hacer la poli, que después de irse los fugitivos con rehenes, los manda a limpiar la escena ocupándose Dolls del asunto. Eso de no saber la verdad es un asco.

nicole y dolls

La cosa es que un demonio se mete en el cuerpo de Shorty, el dueño del bar donde trabaja Waverly y la Earp lo tiene que matar por lo que su hermana menor está muy afectada. Rápidamente, allí que se presenta la poli para decirle cuanto lo siente y le da la mano cuando rompe a llorar, momento que empaña el pelma del novio dándose mil besos en la cara que no vienen a cuento.

En un acto reflejo, cuando llega el chico sus manos se separan pero cuando la otra se va a marchar por la incomodidad del pesado, la pequeña Earp le agarra la mano y le da las gracias, por lo bien que se ha portado con ellas. Cuando para nuestra desgracia se va, el novio le empieza a decir que hay algo en ella que no le gusta nada… Pues no sé, será la manera en que mira a tu novia, en como le sonríe, en que pierde las bragas cuando la tiene cerca… Pero bueno, ella no entra en eso porque está encantada con su amiga, para que negarlo.

waverly y nicole manos

Más tarde, Nicole se acerca a Dolls para hablar del caso y ve a las hermanas Earp juntas, entonces le suelta al hombre: “Ella dijo que se alegró de que llamara”. Y el hombre que ya ha visto varias cosas entre las chicas en este capítulo tiene súper claro que la poli está hasta los huesos coladita por Waverly, quien no, por el amor de las diosas lesbicanarias.

En el siguiente episodio no tendremos tanta suerte, ya que la patrulla antinatural intentará atrapar a un asesino que se transporta a través de los espejos. Obviamente, con solo saber el modo en que opera Waverly tiene claro quien es. Por lo visto un evangelista que siempre estaba pidiendo que las mujeres se arrepintieran de sus pecados y se dedicó a matarlas. Parece que de nuevo está actuando y tienen que cazarlo.

El caso es que el demonio evangelista le da horas a sus víctimas para ser perdonados por sus pecados o sino, termina matándolos el mismo. La cosa se complica cuando la maldecida es Wynonna y claro, es lo que le dice su hermana, que a ella la odia todo el pueblo, así que es como imposible conseguir el perdón de todos. La otra sale con una prisa tremenda para fuera a buscar perdones como rosquillas.

waverly preocupada

Entonces intentan cazarlo pero no pueden y todo les hace ir a un lago, donde teóricamente lo tiraron allí y murió. El caso es que el demonio se le aparece a la Earp y cuchillo en garganta le pregunta a quien ha hecho más daño de todas las personas y al mirar hacia delante y ver a su hermana, se da cuenta que es a ella. Y es que claro, empieza a pedir perdón por matar a su padre, dejar que se llevaran a Willa (su hermana mayor), por haberse ido… Pero nada de eso es lo que hay en el corazón de la pequeña Waverly sino el hecho de no ser ella la heredera, la chica que lleve la pistola y mate demonios. Grgrgrgrgrgr.

waverly, wynonna y holliday

Al final consiguen acabar con el ser aquel ser y Wynonna le pide perdón de nuevo por ser la heredera y le pide a su hermana que sea sincera del como se siente. Entonces la pequeña Earp le dice que ella estuvo durante años recopilando información sobre renacidos, que obtuvo un título universitario a distancia sobre culturas y lenguas antiguas y pensó que podría estar más preparada para romper la maldición y le da rabia que su hermana que nunca ha intentado nada, sea ella la encargada de ello y Wynonna le lleva la razón porque sabe que es ella quien tendría que ser. Al final como son hermanas y se aman, no hay nada que con una botella de alcohol no se pueda resolver, así que terminan bebiendo juntas. Y bueno chicas, de momento, eso es todo, ¡nos leemos en un suspiro!