No todas nos enamoramos de las mismas formas, muchas somos más entregadas, muchas son serias pero se interesan mucho por su pareja, otras demuestran su amor haciendo muchos detalles para su pareja; hoy en Lesbicanarias te nombraré los 6 tipos de enamoradas que existen según la TNS México.

NeedScope es una herramienta utilizada por TNS a nivel global, dicha herramienta segmentó emociones, lo cual permitió a TNS México encontrar a estos 6 tipos de enamoradas que existen. ¿Qué tipo de enamorada crees que eres?

La atrevida

Estas chicas son intrépidas, son de las chavas que hacen lo posible por darle a su pareja una experiencia totalmente diferente. Son mujeres exóticas que aman lo innovador y lo poco hablado.

enamoradas

La chica compra pareja

Ellas creen que pueden comprar los mejores productos en el mercado para su pareja y así asegurar su amor incondicional. Muchas veces causan más problemas en la relación que beneficios, pero como dicen “Siempre hay un roto para un descosido” Sus relaciones no siempre fracasan.

enamoradas2

Las chicas nerds

Son de las chicas que no se dejan llevar al 100% por las emociones, siempre está en modo racional. Estas chicas piensan en cada posible detalle y camino el cual caminar en pareja; siempre se preguntan si su amor es necesario o en verdad es amor de real. Poco inseguras cuando dejan entrar una pizca de espontaneidad; pero cuando se entregan, son las personas más fieles y dedicadas a la relación.

enamoradas3

«¿Sabías que fui a M.I.T.?»

Las románticas

Sus fechas favoritas son cuando Cupido sale a flechar gente. Sensibles como pétalos de rosas, amantes de todo ser vivo en el planeta, comprometidas en ayudar al mundo a cambiar y aman a los animales como poca gente.

enamoradas4

Las caseras

La familia es el pilar de su vida, ama consentir a su pareja con regalos y detalles hechos por ella, le encanta pasar los días con su pareja en casa viendo Netflix, cocinar para ella o bien disfrutar de una increíble cena en casa (aunque no la cocine ella); disfrutan el momento y siempre tendrás cierta estabilidad con ellas.

enamoradas5

La party girl

Para ella no existe otra palabra que no sea diversión. La mayoría de sus celebraciones son en antros o en fiestas caseras en donde seguramente encontraras un Beer Pong. Son de las chicas que ahorra para poder gastarlo en la fiesta de cumpleaños de su amiga Paty o que ahorra para llevar la botella de Vodka a la fiesta de Silvia. No encontraras mucha estabilidad con ellas, pero tendrás mucho tiempo de diversión a su lado.

enamoradas6

Estos son los 6 tipos de enamoradas que TNS México encontró después de su investigación de mercado ¿Tú qué tipo de enamorada eres y por qué crees que lo seas? Nos encantaría leerlas, no olviden dejar sus comentarios.