La relación de estas dos bellas Lesbicanarias no es algo que no se sepa, la modelo y conductora, Montserrat Oliver ha compartido bastantes momentos en su cuenta de Instagram al igual que la ya conocida modelo y novia Yaya Kosikova; ya saben, momentos juntas, en familia, con las amigas, en diferentes lugares del mundo…

Hace una semana, Yaya compartió una fotografía que causaría movimiento dentro de Instagram como nunca había pasado; subió una foto en blanco y negro de ella y su encantadora novia besándose, con el siguiente pie de imagen «Nosotras más felices que nunca»; muchas pensarán ¿Nanda por qué tanto relajo?

View this post on Instagram

us happier than ever ??????

A post shared by Yaya Kosikova (@yayakosikova) on

Pues resulta que han habido rumores,  en la cadena de televisión mexicana para la cual trabaja Montserrat, está haciendo movimientos de todo tipo, desde imagen corporativa hasta movimiento en los horarios de programas que se presentan, contenido, etc.

El problema de todo esto es que se rumora que la cadena está haciendo este tipo de movimientos para sacar a algunas personas del corporativo (Como he dicho, es un rumor), pero la noticia se maneja como un cambio de imagen. De ahí se dice que puede venir el pie de imagen que Yaya ocupó para esta foto, muchas Lesbicanarias piensan que se hizo a modo de protesta contra los cambios.

Montserrat y Yaya

Pero lo que nos debería importar, es la primera vez que se confirma una relación de Montserrat (con una mujer) en redes sociales, es la primera vez que la vemos besando a su novia sin importar los conflictos que actualmente se dicen existir en la cadena para la que trabaja y ya tiene 18.4mil likes; vemos a una pareja totalmente feliz de vivir su #AmorBonito así que, por eso tanto furor señoritas.

Pero he de decirles que la aceptación entre sus fans ha estado bastante bien, vemos comentarios como los siguientes…

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 11.03.54 p.m.Les dejo una que otra foto de su relación para que se contagien del amor.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que haya sido por #AmorBonito o porque no están de acuerdo con los cambios que la cadena está promoviendo?