pareja lésbica intenta suicidarse

No saben la tristeza que me da tenerles que dar esta noticia, pero creo que es importante que sepamos que estas cosas siguen sucidendo, porque si nos cegamos a la realidad no conseguimos cambiarla. Y ¡tenemos que cambiar esto! Desgraciadamente, una pareja lésbica se ha intentado suicidar en India después de que sus padres les prohibieran verse.

Roshini Tandel y Rujukta Gawand vivían en el mismo vecindario y siempre solían estar juntas. Las dos chicas de 21 años, fueron vistas en actitud cariñosa por un pariente que informó al padre de Rujukta de la situación. Cuando su padre la confrontó, Rujukta le contó la verdad, que ambas eran pareja y él le prohibió volver a verla.

Pero el acoso no terminó ahí, el padre también contactó a la familia de Roshini y quiso solucionar «el problema» en la oficina de un político local. Una vez ahí reunidos, el padre de Rujukta recibió una llamada avísandole que su hija se había intentado suicidar tomando Phenyl.

Roshini, que se había quedado con su hermana también se enteró de las noticias y se encerró en su cuarto. La mañana siguiente su hermana la encontró colgada del techo. Ahora misma Rujukta está en el hospital recuperándose.

Es muy triste ver como la homofóbia se sigue cobrando vidas, pero es especialmente doloroso saber que ha sido la propia familia de las jóvenes la que las ha presionado de tal manera que ambas decidieron que lo mejor era terminar con sus vidas. Pero yo quiero aprovechar esta noticia para decirles a todas ustedes que pueden estar en esta misma situación que de todo se sale, que siempre hay esperanza y que hay que seguir luchando.

Sé que puede sonar fácil viniendo de mí, que estoy casada con una chica y tengo un blog hablando sobre cosas lésbicas, pero la realidad es que yo también pasé por eso. Cuando mis padres se enteraron también me prohibieron ver a Genix, también me mandaron a terapia y las cosas en mi familia fueron treméndamente difíciles. Sé lo que se siente ver como tu mundo se derrumba y la sensación de que no va a volver a ser nunca igual. Pero se los prometo las cosas sí cambian. Solo necesitan tirar un poco más, sacar fuerzas de flaqueza y seguir tirando. No nos dejen a todas las lesbicanarias que estamos aquí sin su aportación al mundo.