bella-thorne

Lesbicanarias, últimamente me ha llamado la atención algo que vengo leyendo desde prácticamente la salida de closet de Ellen Page. Día a día encontramos personajes LGBT+ dentro de nuestras series favoritas, programas para niños e incluso en los cómics, pero ¿en verdad las industrias están aceptando del todo la “imagen LGBT” de actores, actrices, cantantes y escritores?bella-thorne

Recientemente Bella Thorne, actriz de la gran cadena de televisión para niños,  reveló su bisexualidad y bastantes fans apoyaron de una manera increíble su salida del armario; hasta aquí todo va bien, hasta que en una entrevista nos dio a conocer que la industria del cine está siendo bastante complicada debido a la “imagen” que está dando al público.

«Es duro en este negocio para nosotros. Realmente lo es. Ya tenía a gente hablando mierda de mi. Y viene de la propia industria, no de los fans. Tengo estudios diciéndome que mi imagen está ahí…no diciendo nada en si, pero diciéndolo todo. Todo el mundo me habla sobre mis redes sociales y mi Snapchat pero no voy a cambiar por este negocio. Respecto a salir del armario, ni siquiera lo pensé. Un fan me preguntó y yo soy muy abierta respecto a ese tema, así que simplemente dije “sí”.

Estas son palabras que no hemos escuchado una sola vez; podemos recordar que Ellen Page en su salida del armario comentó que ella no sentía la seguridad de salir, ya que la industria ejercía una presión bastante fuerte sobre ella y no sabía que era lo mejor para su carrera.  De aquí podemos sacar una lista bastante extensa de personajes que decidieron ocultar su sentir al mundo debido a la profesión que ejercen.

bella-thorne2

Pero qué piensan ahora cuando lo único que logramos ver en nuestras pantallas es una aceptación mucho más amplia a la que teníamos unos 3 años atrás, en realidad la industria del cine está explotando este recurso para atraer espectadores o porque en verdad están dispuestos a difundir la imagen LGBT como algo totalmente cotidiano.

No hay manera de saber con exactitud que tan cierto las declaraciones pueden ser, pero ¿ustedes qué piensan lesbicanarias? Se sienten engañadas por la industria del cine al pensar que es un ambiente de aceptación y poca discriminación por decir las cosas a los grande o bien sienten que muchas de estas celebridades exageran un poco con el tema.

Recuerden que para nosotras es muy importante su opinión. No olviden dejarnos sus comentarios.