pareja lésbica The Bachelor

«The Bachelor» es un programa de televisión en el que un grupo de mujeres compite por salir con un solo hombre hasta que solo queda una al final y los dos forman pareja. Pero en la edición del 2016 de Australia ha pasado algo genial porque hubo 2 concursantes que iban buscando amor y lo encontraron ¡pero en un lugar inesperado!

Megan Marx y Tiffany James se conocieron en el concurso mientra participaban y desde entonces han puesto un montón de imágenes monas de las dos divirtiéndose juntas con esas típicas cosas que uno dice para hacer sentir a la otra persona importante. En plan «Mi persona favorita» o «Hay un montón de cosas que adoro de ella». Esto ya había hecho que la gente empezara a sospechar, pero hoy Marx ha puesto una foto en Instagram en la que confirma su relación y nos deja a todas contentas.

Una foto publicada por Megan Marx ? (@megan.leto.marx) el

Conocí a Tiffany en una situación muy extraña. Bueno… casi que estábamos saliendo con el mismo chico. Y la televisión lo filmó todo. Desde la primera fiesta, nuestras almas se calibraron instantáneamente, y como si nos conociéramos de antes. La amistad ha madurado hasta algo más audaz, la confianza se forjó en una situación muy extraña, y ahora cada aventura que tenemos es mejor que la otra y continua haciendo planes por sí misma.

Ayer llevé a esta guapísima mujer a las islas Abrolhos para celebrar su cumpleaños número 30. Tengo que admitir que estoy muy, muy orgullosa de estar con ella, mi persona favorita, celebrando esta gran ocasión en el agua, un amor que compartimos.

Ella es tan segura de sí misma en el agua y en cualquier aventura, como si cada nueva experiencia fuera ganar la lotería de alguna manera; una forma de crecer y desarrollarte. Para Tiffany, la experiencia gana sobre el adquirir «cosas» siempre y yo creo que es por lo que es tan abierta de mente, por eso acepta a los demás, tan divertida y tan tranquila cuando el viento la empuja hacia un montón de oportunidades. Ella me ha ayudado a desintegrar muchos de los ideales que tenía y eran dañínos (sobre las relaciones, sobre la carrera y la estabilidad) y por eso siento que soy libre.

Gracias por siempre preguntar (detective Tiff), por ser curiosa sobre la gente, las ideologías del universo; por amar con ese amor tan completo que jamás seré capaz de emular. Me inspira.

Feliz Cumpleaños Tiffany. Te quiero.

¿A que se les nota el amor por todas partes? Pero no es solo de parte de Megan, Tíffany también puso una foto en pareja en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BL50qivhoUv/?taken-by=tiffany_janes

Hoy Megan me ha traído a las islas Abroholo para celebrar mi cumpleaños númro 30. ¡Ha sido espectacular y con mi persona favorita en el mundo! Esta foto nos resume perfectamente. Yo intentando dirigir a Megan para que pose para la foto y ella intentando arruinarla pero fallando porque es demasiado guapa. Conocer a Megan este año parecía mi destino. Estos meses pasados con ella en Geraldton, su ciudad natal, han sido muy felices y la aventura de hoy fue la cereza del pastel. Sé que compartiremos muchas más aventuras en los años que nos quedan y cuando ella cumpla 30 tendré que mejorar esto. ¡Gracias cariño!

No me dirán que no son monas. ¡Me ha encantado toparme con esta noticia! Es muy bonito darte cuenta como a veces no eres tú quien va en busca del amor, sino el amor que se estrella contigo de frente, porque no me dirán que era el lugar menos «óptimo» para conocer a la chica de tu vida. Así que vamos a disfrutar que el amor ha ganado otra vez. Yo las dejo con más fotos de las chicas que se ve que lo están pasando en grande.

https://www.instagram.com/p/BL-utXqhRd-/?taken-by=tiffany_janes