Señoras estamos de enhorabuena porque HBO ha llegado a España y con ella un montón de series lésbicas y contenido que ahora podemos disfrutar a la velocidad del rayo, en versión original con subtítulos o doblado. ¿Qué más se puede pedir en este mundo? Pues un listado de por donde empezar porque de momento no hay ninguna etiqueta que distinga el contenido lesbicanario pero para eso estamos aquí nosotras, para echarles un cable para empezar con la lista. Así que aquí les van 6 series lésbicas para estrenar HBO.

¿Que aún no tienen HBO? No hay por qué temer, porque resulta que ahora mismo hay una promoción por la que te regalan un mes de prueba gratuito para que le eches ojo al servicio y decidas si es lo tuyo o no. Al final de cada descripción que te ayudará a saber que tan lesbicanarias es la trama de la serie.

Así que ¡vamos con el contenido lesbicanario!

Sanvers…digo Supergirl

Sanvers Supergirl

Si el año pasado nos hubieran dicho que Supergirl sería muy probablemente la serie que nos mostraría una de las relaciones lésbicas más bonitas ya no solo del 2016 sino que empieza a competir en el listado de mejores relaciones lésbicas de todos los tiempos, no nos lo hubiéramos creído. Pero hasta este punto la serie ha creado una historia interesante, bonita y sobre todo realista Alex y Maggie y lo que es mejor aún, en los pocos episodios que llevamos en la segunda temporada ya han roto un par de tópicos que siempre suelen existir en el material LGBT.

Así que les recomendamos arduamente que pongan un poco de Sanvers en sus vidas. Y si aún no han visto nada de Supergirl HBO es una excelente manera de ponerse al día con la serie porque todos los episodios que se han emitido (incluso el que salió ayer por la noche) ya están disponibles en el servicio. Vamos, que puedes ir al día con la serie sin tener que esperar respecto a USA, algo que seguramente vale los 7,99 euros de suscripcion al mes.

Eso sí, después de echarle ojo a los episodios no se olviden de pasarse a comentar todo lo que ha pasado entre nuestras Sanvers en nuestros resúmenes de episodio.

Clasificada como: ¡Si no fuera gay esta serie me transformaría!

Juego de Tronos

yara-y-daenerys

Juego de Tronos no es una serie que podamos calificar de muy lesbicanaria. Al menos hasta la última temporada en la que nos sorprendieron a todas con la confirmación de que Yara bateaba para nuestro bando y alegraron nuestros corazones con el flirteo entre Daenerys y ella.

Puede que la cosa no vaya a pasar de ahí, o puede que la revolución que han causado en las redes haga que los escritores se abran a la posibilidad. Sea como sea, en Juego de Tronos mueren 3 personajes por minuto, con lo que yo no me ilusionaría demasiado. ¿Se acuerdan de la boda roja? Pero igualmente es una serie tremendamente interesante y que les recomendamos ver. Ah y hay muchas chicas guapas que amamos (como Lena Headey) dándolo todo.

Clasificada como: Dicen que de lo bueno poco…

True Blood

Si lo tuyo son las vampiras sexys y lesbicanarias igual quieres probar a echarle un vistazo a True Blood. Los vampiros se caracterizan de por sí por ser bastante fluidos y la serie ya empezó a prometernos chicha cuando presentó a Sophie-Anne Leclerq en la segunda temporada. Pero no fue el único personaje lesbicanario que nos regaló la serie. Luego pudimos ver también a Pam y Tara alegrar nuestras pantallas.

True Blood nos cuenta la historia de un mundo en el que vampiros y humanos ya conviven normalmente. Y de cómo se ven estas relaciones afectadas cuando una serie de asesinatos empieza a remover malos sentimientos entre ambas partes. Pueden ver las siete temporadas de True Blood al completo porque la serie ya ha terminado.

Clasificada como: Hay movida, algo es algo.

Crónicas Vampíricas

nora y mary louise pedida

Y seguimos con las vampiras porque nos encantan. La septima temporada de Crónicas Vampíricas nos trajo consigo a Nora y Marie Louise. Y eso de ver a dos chicas (un poco muertas pero ¿eso qué más da?) que han estado juntas durante prácticamente una eternidad pues siempre nos ha gustado.

Si no tuviste en su momento la oportunidad de ver este romance siempre puedes ponerte al día con la serie.

Clasificada como: Everything hurts, but lesbians.

Legends of Tomorrow

sara-lance-heroes-of-tomorrow

Legends of Tomorrow es un spin off de «The Flash» y «Arrow» y convive en universo (de hecho esta semana hay un gran crossover que vale la pena ver de las tres series más Supergirl). La serie nos cuenta la historia de un grupo de héroes y villanos que se han unido para viajar a través el tiempo y vencer a una amenaza imparable que pretende acabar con el planeta entero.

Dentro de ese grupo está la increíble Sara Lance, a quien las seguidoras de Arrow seguramente ya conocen porque fue la primera «Black Canary». De hecho fue en esa serie que descubrimos que a Sara es bisexual. Y no vamos a mentir, desde ese momento yo shippeo con todo mi corazón a Nyssa y Sara. Pero luego mil cosas pasaron y Sara terminó en Legends of Tomorrow donde al más puro estilo de Irene Larra ha dejado algún que otro corazón lesbicanario roto.

Puntos extra si en su momento amaste Bomb Girls, te llevarás alguna alegría extra. Aquí les dejo una probadita de Sara a ver si las anima:

Clasificada como: Sara es amor y la queremos en nuestras vidas.

Vis a Vis

Maca y Rizos se besan

Vis a Vis nos sorprendió muy gratamente a todas las lesbicanarias con su primera temporada llena de amor lesbicanario para nosotras. Y es que desde un primer momento nos enamoramos de Maca y Rizos (más de Rizos, todo hay que decirlo, pero no nos liemos). Además no eran los únicos personajes lesbicanarios en la serie.

Si no vieron las dos temporadas de la serie es un buen momento para echarles ojos. Hay cosas geniales y otras que no tanto.

Clasificada como: Sufro como lesbicanaria pero me quedo.

En fin chicas que aquí tienen unas cuantas series lésbicas para aprovechar al máximo ese mes gratis y decidir si se enganchan para los siguientes. Y no se preocupen, que como siempre estaremos escudriñando todo el material lesbicanario que HBO ponga a nuestra disposición para tenerlas al día.