Nomi y Amanita fueron una de las mejores cosas que pudieron pasarnos en 2015, así que llevamos todo el 2016 desesperadas por noticias sobre la segunda temporada de Sense8 y sinceramente yo sufría porque sí, sabíamos que llevan tiempo grabando porque hemos visto fotos que lo comprueban, pero por otro lado llegamos a diciembre de 2016 y seguíamos sin noticias. Pero ya podemos respirar tranquilas porque ¡ya tenemos fecha de estreno para la segunda temporada de Sense8!

No les voy a mentir, todavía nos queda sufrir unos cuantos meses de espera para tener a nuestra pareja lesbicanaria de vuelta. En concreto, vamos a tener que contar los días hasta el próximo 5 de mayo, para poder hacer otro maratón, porque ya nos conocemos, no se nos da eso de ir como la gente normal viendo la serie de poco en poco. La consumimos en cantidades industriales.

Ahora no todo será tener paciencia porque Netflix ha anunciado un especial de navidad de Sense8. Lo que significa que el próximo 23 de diciembre nos llegará un regalito adelantado por habernos portado tan bien. ¡Que ganas de que llegue ya el momento!