Cada vez nos llegan más noticias sobre el nuevo spinoof the The Good Wife titulado The Good Fight y no podían ser más emocionantes porque ¡Rose leslie será lesbiana en la serie!. Eso ya de por sí son buenas noticias, pero lo mejor es que su personaje es protagonista, así que la veremos bastante.

A Rose Leslie seguramente la reconocerán todas las fanáticas de Game Of Thrones donde nos enamoró a todos como Ygritte y su «You know nothing John Snow». Pero ahora la veremos como Maia, la ahijada de Diane Lockhart (Christine Baransky) que acaba de graduarse de la escuela de derecho y está lista para meter caña. Sobre todo ahora que su reputación ha sido destrozada por un fraude financiero que también ha dejado a Diane en bancarrota.

Maia y Amy en The Good Fight

Sobre la trama lesbicanaria no sabemos mucho, tan solo que Maia lleva mucho tiempo con su novia Amy (Heléne Yorke) y que esta última también es abogada, así que ya tenemos eso en común. Tiene buena pinta porque acaban de lanzar el primer tráiler de la serie y nuestras chicas ya aparecen ahí. ¡Vamos a echarle un vistazo!

YouTube video

The Good Fight estrenará el próximo 19 de febrero así que habrá que estar super atentas, porque está claro que al menos han conseguido llamar nuestra atención. Entre el tema lesbicanario y que es una serie protagonizada por tres mujeres han empezado con buen pie con nosotras. ¡Habrá que ir pensando en nombre para la parjea! ¿Mamy? ¿Amaia? ¡Ya me dirán cual es su favorita!

¡Mil gracias a Cindy por el tip