Esto no es un simulacro, no queremos que lo sea porque de confirmarse el rumor pasaremos un 2017 lleno de chismes y presenciando una gran pareja. Kristen Stewart, la dueña de nuestras quincenas y de los reflectores, ha sido vista con la modelo belga Stella Maxwell un ángel de Victoria Secret. La verdad es que no está nada perdida Kristen y si la relación se concretara, o amarrara bien como dicen en mi pueblo, vamos a tener fotos de pareja para rato.

También pareciera que Stewart ha llevado muy bien sus últimas rupturas. Cuando se declaró bisexual había regresado con Alicia Cargile, aplicó muy bien el recalentado antes de navidad. Posteriormente tuvo una relación con St. Vincent (que a su vez es expareja de Cara Delevigne) y aunque ya terminó todo con ella, ya lo superó.

Maxwell y Stewart fueron vistas en el rodaje de ‘Lizzie’, en el estado de Georgia. «Kristen está saliendo con Stella Maxwell, aunque por el momento las dos solo quieren divertirse juntas, conocerse en profundidad y disfrutar de la compañía mutua. Cuando Kristen tuvo que trasladarse a Savannah para rodar su última película, Stella no dudó en irse con ella varios días para poder pasar más tiempo con ella», dijo una fuente no identificada a la revista People.

Pero vamos a conocer un poco más a Stella, además de ser modelo la describen como una chica muy optimista, relajada, sonriente y totalmente adorable, y cómo no, para triunfar en la pasarela se necesita destacar como ella. Tiene 25 años y trabaja en Victoria Secret desde 2014, también ha sido imagen en campañas para Versace, Alexander McQueen, Ermanno Scervino, Mango, entre otros más. En 2015 se le vio muy apasionada con Miley Cirus, ojo, tenían una relación la cual no prosperó mucho. Dediquen un 11:11 para que Cirus regrese a las andadas lésbicas. Stella es rubia, mide 1.74 m y es de ojos azules, y bueno, ya tiene mucho historial en eso de salir con chicas.

Muchas lesbicanarias lectoras se preguntan que le vemos a Kristen, y cabe mencionar que es de las pocas artistas que se han mantenido fieles a sus personajes, sí, no importa que siempre esté toda seria o sea poco expresiva, ella tiene un toque que nos encanta y conquista nuestros corazones, así como conquistó el de Stella.

De parte de todas las fans de Kristen, quienes siempre le deseamos lo mejor, no nos queda más que ser felices por ella, muchas lesbicanarias nos sentimos orgullosas de que visibilice la bisexualidad en el mundo del espectáculo ¡Felicidades a la nueva pareja lésbica de Hollywood!