La aristócrata Lady Anna Gordon, será la primera mujer dentro de la aristocracia británica en contraer matrimonio con una mujer.

Lady Anna es descendiente de Lord Aberdeen y está haciendo polémica e historia, por ser la primera mujer de la aristocracia en casarse con una mujer. Ella se comprometió con su pareja de 29 años llamada Sarah McChesney.

La pareja anunció el compromiso por medio de sus redes sociales con una foto juntas y un pie de foto escrito por Lady Anna bastante encantador… “¡Que fin de semana! Le pedí al amor de mi vida que se casara conmigo y dijo que sí”.

De la misma forma las futuras esposas, publicaron en Daily Telegraph de manera formal el compromiso. Lady Anna de 28 años de edad, trabaja para el Príncipe Carlos como Gerente de desarrollo de negocios en Prince’s Trust Charity. Lady Anna pertenece a la aristocracia gracias a que es hija del Marques séptimo de Aberdeen y Temair.

La verdad es que la apertura ha dado brinco a la aristocracia y eso la verdad, no está nada mal. Esperemos que esta hermosa pareja de lesbicanarias sigan trayendo noticias hermosas para este nuevo año.