“Todos tenemos un closet del cual salir…” y vaya que lo hacen con estilo.

Muchas de nosotras llegamos al buscador de nuestra computadora y en algún momento de nuestras vidas tecleamos ‘¿Cómo salir del closet?’. Chistoso que pocos añitos después salga un canal divertido, hermoso y con hermosas protagonistas como éste.

‘Cómo salir del closet’ es un canal de youtube que inició el 21 de julio de 2016 con un “Hola soy Valentina y me gustan las chicas” con ese acento argentino, que llama la atención a todas.

Vemos en este video cómo es que Valentina se enfrenta a la multitud por medio de una cámara y dice que le gustan las chicas; evidentemente ella nos cuenta su historia, cuanto le costó, cuánto le encantó, qué hizo, qué no hizo… En fin, deja dudas aclaradas.

Valentina no sólo dejó un video con ese nombre, pasó de ser el título de un video, a ser el título que dejaría a una serie de videos en los que se dedica a documentar de forma creativa y divertida, todas las preguntas que nos hemos hecho o hacemos día con día.

El 20 de octubre de 2016, Valentina tuvo un anuncio bastante grande para el canal. Sofi Elliot sale del closet. Sofi empieza a contar su proceso dentro del mundo del espectáculo, cuenta mucho lo que tuvo que vivir y la seguridad que tuvo que ganar para lograr salir del closet.

A partir de este video vemos a Sofi siendo parte de #CSDC y juntas hacen un canal doblemente divertido y dinámico con videos cortos para que todas puedan verlas en momentos de ocio total o de días apurados.

Es un canal en crecimiento pero sensacional, me han enamorado estas dos chicas y los videos se me han terminado; ahora los espero cada jueves, con una sonrisa y las ganas de saber y saber de ellas.

Muchas gracias a Sabri por el tip. Si están emocionadas como yo de seguir viendo videos de Vale y Sofi, visiten su canal y díganles que van de parte de Lesbicanarias.