Shaping Scars es un cortometraje que nos lleva por un viaje visual increíblemente hermoso; dos chicas (Fanni Esteryhazy & Mariann Hargitai) protagonizan un amor que no es nada fácil; una de ellas sabe quién es y se acepta en todo sentido, mientras la otra chica tiene una lucha interna al intentar poner en claro todo y terminar con esos demonios que la intentan aniquilar.

El cortometraje está inspirado en una pieza que narra la historia del Rey Eduardo VIII que rechazó su legitimo trono en 1936, ya que estaba enamorado de una mujer llamada Wallis Simpson y era un amor imposible para la época debido al pasado de la mujer. La historia se vuelve relevante para estos días, ya que se cumplen 80 años en el que Eduardo hace el sacrificio más grande, haciendo de esto, el testamento de amor más grande y hermoso.

En el cortometraje logramos ver una pasión enorme, el amor que se tienen, el odio que pueden llegar a sentir, la intimidad de ambas y la profundidad con la que llevan su amor. Gracias a una danza pasional, una música envolvente y el poema clamado con intensidad, seremos cómplices de una historia de amor prohibida, completa y hermosa a la vez; al mismo tiempo seremos participes de una obra de arte inspirada para el mundo en general, haciendo una obra que se convierte en el testamento de amor.

Espero disfruten muchísimo este corto lesbicanarias, la verdad es uno de los mejores que he podido ver. Muchísimas gracias a Madi por la recomendación. Recuerden que si tienen películas, cortometrajes, canciones, videos musicales que quieran recomendar, son totalmente bienvenidos.