Di que sí: La webserie con todo el punch

Las fanáticas de YouTube conocerán a esta excelente comunicóloga; una chica que se ha dedicado a darnos la información de una forma divertida, que ha trabajado en darnos a conocer lo nuevo del cine, ha escrito y producido varias webseries y que hace un tiempo se confirmó como una comunicóloga orgullosamente lesbicanaria. La conocerán por si singular “¿Cómo están amigos de QueFish?” y si gran esfuerzo por “hacer este fish, un QueFish viral”. En efecto, me refiero a Sury y hoy les presentaré su nuevo proyecto Di que sí.

Este video nos muestra un grupo de amigos con problemáticas como todas nosotras, un chico pidiendo apoyo para entrar al mundo del matrimonio con su pareja, una chica que quiere olvidar a una mujer, pero por más que intenta no lo logra (Parecido a la realidad, es mera coincidencia). Pasa el trailer y nos damos cuentas de escenas poco vistas en una serie por internet, nos sorprendemos porque el chavo resulta ser gay y no podía faltar, alguna referencia de The L Word. Promete mucho a mi parecer.

Dentro del trailer vemos a más YouTubers como:

“Visibilidad es el objetivo principal”

Uno de los objetivos principales de Sury al crear la serie, es la visibilidad; dar a conocer que en la comunidad LGBT+ tenemos los mismos problemas, los mismos dramas… y lograr que la audiencia pueda llegar a empatizar con los personajes sin importar la sexualidad. Ella nos comenta que le gustaría que la serie logre entretener a la par de estar transmitiendo un mensaje de inclusión bonito y sacar millones de sonrisas.

“Tenía ganas de una webserie nueva y esta quise que fuera comedia romántica como me gustan, pero con temática LGBT”

Les seré muy sincera, siempre he seguido el trabajo de Sury, desde casi sus inicios y la verdad disfruté mucho las webseries que había escrito. Una de las razones por la cual regresó al mundo de las Webseries fue porque quiso una comedia romántica dentro de sus guiones, pero esta vez con una temática LGBT+.

Lesbicanarias, es por eso que hoy vengo una vez más a compartirle un poco de mi pasión por YouTube y que mejor, que compartir con todas ustedes a una de las chicas que más admiro. Las invito a checar más su material, apoyar mucho a la serie con suscripciones, dandole like a su trabajo y como dice ella “Entre más difusión mejor”. Empecemos a compartir material que nos de visibilidad y nos saque carcajadas.

Aquí entrará mi regalo para ustedes; no esperen más y dense un tiempo para ver el primer capitulo de una webserie que promete algo bueno para nosotras.