No es que fuera una revelación de esas que sacuden al mundo, pero Kristen Stewart salió del armario (oficialmente) mientras presentaba Saturday Night Live hace poco.

La experiencia musical de Kristen Stewart

Desde entonces la actriz vuelve a colarse entre las celebridades más buscadas de la web. Y, aparentemente, de la música también. Porque de lo primero, desde que protagonizó la sobrevalorada saga de Crepúsculo, es normal. Pero la segunda, más allá de aparecer en un videoclip de los Rolling Stones

YouTube video

Bueno, tampoco. Kristen antes había coprotagonizado, junto a Dakota Fanning, la fantástica cinta The Runaways, que narra la historia de la mítica banda de chicas rockeras de los 70 liderada por Joan Jett (Stewart), junto a Cherie Currie (Fanning).

YouTube video

Colaboración de Kristen Stewart y Chvrches

Pero ahora mismo Kristen está trabajando junto a Chvrches en un misterioso proyecto para beneficiar a Planned Parenthood (el proveedor de salud reproductiva enfocado en la mujer que está bajo fuego misógino en Estados Unidos).

YouTube video

Chvrches se encuentra trabajando en nuevo disco, pero Lauren Mayberry y su banda harán tiempo para colaborar con la actriz. Sabemos que la colaboración será musical. Lo que no sabemos es cuál será la extensión de la mano de Stewart: ¿Cantará?, ¿dirigirá un video?, ¿co-escribirá una canción?

Había estado pidiéndoles que me dejaran hacer algo con ellos durante un tiempo, son tan buenos. Al final terminé haciendo algo con un arco narrativo bastante simple pero definitivo que destaca la causa de una manera dulce, pero tranquila y que confronta también.

Más por Planned Parenthood

Por ahora es un misterio. Mientras tanto tenemos a otros famosos que están trabajando para apoyar a Planned Prenthood, como St. Vincent (curioso), quien al parecer unió fuerzas con John Legend y Zach Galifianakis:

«En caso de que se lo perdieran: Estoy trabajando para Planned Parenthood de parte de The Creative Independent. Estas son algunas de las personas involucradas. Pronto más»