Diferent For Girls serie lésbica

Ustedes saben que disfruto mucho compartirles nuevas series y películas; hoy les vengo con una web serie que pinta para una super serie, se llama Different for Girls.

Different for girls tiene como origen una idea que se basa en un grupo de mujeres y hombres con vidas obviamente diferentes a pesar de las igualdades. Este era un proyecto que se detuvo ya que su creadora Jaquie Lawrence tenía que cuidar a sus dos hijas. Lawrence retomó el concepto de estas mujeres lesbicanarias y hombres gays cuya vida era un completo enredo y pensó cómo sería su vida en 10 años.

La creadora está cambiando el concepto de LGBT+ Drama, llenándonos de escenarios en torno a hijos, matrimonio, traiciones o incluso el mismo divorcio; todo esto remplazando a los primeros dramas LGBT+ que se veían envueltos en la salida del armario, el primer amor y los amores no correspondidos.

De acuerdo con Lawrence, siguen estando los temas de alcohol, drogas, sexo y el baile; pero no por encima del tema de la familia y los hijos. Toda la narrativa está ubicada en Chiswick y veremos como las mujeres lesbianas y bisexuales son las verdaderas amas de las casas en el oeste de Londres.

Different for Girls está aquí para salvar a las lesbianas de ficción

Jaquie Lawrence menciona que han existido muchos casos de muertes prematuras de lesbianas en televisión y se han salido con la suya. Different for girls está aquí para salvar el destino de esas lesbianas de ficción que tanto llegamos a amar y nos asegura que ninguna lesbiana ha sido asesinada en la realización de esta producción.

Esta web serie tiene una excelente pinta no sólo por los comentarios realizados por su creadora, sino que y enemos una cara conocida por el mundo lésbico, el personaje es llevado por Rachel Shelley; muchas de nosotras la conocemos como Helena Peabody y viene acompañada de un grupo de mujeres completamente hermosas y unas historias que harán nuestras tardes o noches completamente disfrutables.