¿Qué es la ideología de género? La ultraderecha y sus fantásticas artimañas para desvirtuar la lucha y arrebatar los derechos de la comunidad LGBTTTI nos han traído una serie de argumentos insólitos, al menos en México en 2016 se tuvo una propaganda idelógica que «defendía» a la familia, claro, pero solo la familia nuclear con mamá, papá e hijos.

En Perú, la marcha «Con mis hijos no te metas» también tuvo un repliegue intenso y los comentarios de cada marchista eran para temer. El ejemplo en España es el autobús de HazteOír.org que se paseaba por Madrid con leyendas como «Los niños tienen pene», «Las niñas tienen vulva» y «No te dejes engañar».

Mientras sean peras o sean manzanas, decía mi madre, cada campaña y publicidad tiene un ingrediente único e irrepetible, la ideología de género, la cual para ellos es difícil explicar porque marchan sinsentido. Aquí una muestra que lo trata sin dejar a los participantes en ridículo:

YouTube video

¿A qué se refieren cuando hablan de la ideología de género?

La ideología de género para un individuo como los que vimos en ese video es una imposición de lo LGBTTTI en la sociedad y la vida diaria; desde pasar un programa de TV o una política pública que visibilice y reconozca la diversidad es impositivo, es poner el tema en boga, para ellos es obligarlos a vivir en una sociedad con poca moral o sin respeto a la familia, la «natural».

Cuando hablan de lo «natural» se refieren al sexo biológico y la capacidad de procrear, hombre y mujer (cisgénero) hacen una familia porque pueden reproducirse, de lo contrario no va con las reglas de la naturaleza. De ahí el autobús, niños pene, niñas vagina. Lo que desconocen o no aceptan es que el género se ha construido al paso del tiempo y que unos genitales ya no te definen.

¿Qué pasa con los niños y su educación? Nadie piensa en los más pequeños hasta que viene una pareja de lesbianas a besarse enfrente de ellos, esa muestra de amor para un creyente de la ideología de género significa «confundir» al infante pues si ya lo vio, lo puede aprender y darle la opción de vivir algo fuera de la norma social, fuera de la norma heterosexual.

¿Por qué la ideología de género es solo una excusa de los homófobos?

La supuesta imposición de esa corriente de género viene a invisibilizar y a intentar frenar los avances sociales en cuanto a los derechos de la comunidad LGBTTTI e incluso los derechos de la mujer en el caso del aborto. Creer en todas esas cosas pone en riesgo la libertad de ser de otras personas, no es cuestión de llamarnos lesbianas o gays, solo somos personas buscando tener derechos.

La sociedad está enfrentando grandes cambios y personalmente quiero pensar que estamos en un proceso de adaptación para crear un mundo mejor y con el valor básico del respeto. Este vídeo habla de la ideología de género y de forma respetable da a conocer sus fallos como estrategia «anti gay», lo van a disfrutar.

YouTube video