Año nuevo terapia nueva, ¿o no era así el dicho? El caso es que la segunda temporada de la serie lésbica Muñecas ya está aquí y aunque nos llega desde otra plataforma aún tenemos el mismo formato de historia entre mezclada con sesiones de terapia que nos va tejiendo la vida de sus protagonistas.

Muñecas serie lésbica

Si vieron la primera temporada seguramente recordarán ciertas caras en la terapia, pero las cosas nunca se quedan estáticas, así que también tenemos personajes nuevos, 4 mujeres que tienen conflictos por resolver y están dispuestas (alguna más que otras) a intentar solucionarlos en su nueva terapia de grupo.

Este primer episodio de la segunda temporada de muñecas sienta las bases de todos los conflictos, así que de momento las veremos en «terapia privada» donde nos enteraremos de por qué necesitan la terapia y que están buscando con ella. Ya les digo que las motivaciones son muy distintas.

¿Le echamos ojo? (Si no puedes ver el vídeo haz clic aquí)

Si les ha gustado este episodio no se pierdan la temporada completa, se emitirá uno por semana cada lunes en Flooxer. Y la temporada consta de seis episodios como este, de unos 25 minutos.