La semana pasada en música con toque lésbico escuchamos a Vanesa Martín cantarnos «Hablarán de ti y de mí« una oda a la decisión de ser valientes, enfrentarnos al mundo y luchar contra todo por mantener la libertad de ser quien eres y amar a quien se te venga en gana. Además, es la canción principal de Las Chicas del Cable, así que dos por uno.

Un Día Normal por Kika Edgar y María León

Esta semana vamos a ir con algo más romántico, con ese momento en el que decides que ya basta de vivir de sueños, que te decides y le cuentas a la chica de tus sueños que la amas y te arriesgas a todo. La canción se llama Un Día Normal y la interpretan Kika Edgar y María León. Pero tómense un momento para disfrutar de este vídeo de las dos cantándola en vivo y flirteando a tope. ¡Les va a encantar la interpretación!

¿Como la han visto lesbicanarias? A mí me ha encantado que se hayan animado a interpretarla de esta manera, tal y como lo harían si la hubieran cantado con un chico. Como siempre yo las dejo con la letra para que la interpreten junto a su chica en el karaoke lesbicanario.

Un Día Normal por Kika Edgar y María León

Esto es un día normal para mi
mirar como te acercas hacia aquí.
La noción me engaña otra vez.
Pienso que es a mi a quien ves.

Se me va otra vez.
Un día mas sin poder.
Ni acercarme.

Voy a buscarte,
voy a atreverme
voy a entregarme
y enamorarte.

Y de nuevo estoy soñando despierta.
Olvido que te fuiste ya de aquí.
Tengo que esperar a que anochezca
para hablar con la luna de ti.

Y mañana vendré.
Soñare otra vez.
con acercarme.

Voy a buscarte,
voy a atreverme
voy a entregarme
y enamorarte.