Señoras, hoy vengo emocionada porque al parecer el contenido lesbico en internet está siendo de mejor calidad y teniendo un enfoque totalmente diferente al típico “soy lesbiana y me gusta mi mejor amiga” al que muchos años nos acostumbraron las series de TV y en internet; por eso, les quiero presentar a Irreverentes.

Irreverentes, es la idea original de Carmen S. Cohen y  es una historia que toca al amor y al desamor, que nos muestra la cara de la soledad, el perfil del abandono y la forma en la que muchas de nosotras aprendemos, a prueba y error. Es una serie para toda chica que disfrute una mezcla equilibrada de humor y drama con una pizca de erotismo.

La historia nos cuenta la vida de Agustina, una joven lesbiana de una clase social nada mal, ella al salir del closet se topa con una de las principales desventajas de los jóvenes LGBT+ hoy día, el tener que salir de casa por la falta de aceptación dentro de la misma. Agustina no se deja vencer tan fácil y empieza a vivir con su mejor amigo Vicente. La protagonista trabaja de garzona y esto la introducirá en un mundo lleno de sexo, drogas y mucho, pero mucho alcohol.

El elenco está compuesto por Carolina Larraín (Agustina), Nicolás Aguirre (Vicente), Catalina Bize (Josefina), Belén Fernández (Andrea), Camilo Fernández (Félix) e Ignacia Goles (Daniela), todos actores profesionales.

Como ya vieron el primer capítulo promete mucho de la serie; pero para lograr una producción bien hecha cada capítulo les está costando 1 millón de pesos aproximadamente; teniendo un plan de 6 capítulos para esta temporada, el equipo está buscando recolectar 5 millones de pesos para terminar toda la serie.

Espero esta recomendación sea una noticia feliz al igual que lo fue para mí. No olviden pasar a ver el video cuantas veces quieran y me encantaría que me escribieran en los comentarios ¿Cuál fue su primera impresión? Por igual en el canal de la serie debajo del primer capítulo comenten que van de parte de Lesbicanarias, me gustaría que sintieran el cariño por parte de nosotras.