Todas las lesbianas muertas terminan en San Junípero . Es el cielo lesbicanario y para nuestra desgracia está bastante lleno por aquello del tópico de la lesbiana muerta. Todas nosotras lo sabemos pero ahora ha quedado plenamente confirmado porque ¡Poussey está en San Junípero!

Orange Is The New Black y San Junípero

Esto es el cielo lesbicanario señoras

Como lo oyen señoras, Netflix, en su gran sabiduría lesbicanaria, nos ha querido enseñar que a pesar de todo lo que hemos sufrido la pasada temporada de Orange Is The New Black con la muerte de Pouseey, esta se lo está pasando bomba. Y ahora es cuando las voy a invitar a ver el vídeo para demostrárselos, pero antes de proceder ¡Si aún no han visto San Junípero ¡ni se les ocurra verlo! Primero porque no lo van a entender y segundo porque es un pecado todavía no haber visto ese episodio ¡correr a verlo deberían y luego ya pueden volver.

A las demás sí que puedo contarles que me ha hecho mucha gracia ver a Poussey (Samira Wiley) haciendo de Kelly y a Taystee (Danielle Brooks) como Yorkie. El momento baile fue todo un puntazo. Además después del trauma emocional de haber perdido así a Poussey, la verdad es que verla feliz como lombriz dándolo todo en San Junípero me ha traído algo de paz espiritual.

YouTube video

En fin, que me encanta la manera que tiene Netflix de hacerle publicidad a Orange Is The New Black todos los años, desde los especiales navideños, pasando por el maldita lisiada y ahora San Junípero. Desde luego siempre son muy originales. ¿Lo han disfrutado tanto como yo chicas?