¿Cómo somos las mujeres lesbianas?

¿Cómo somos las lesbianas? La pregunta asusta ¿eh? Y tampoco es fácil de responder, las lesbianas somos de muchas formas diferentes y al mismo tiempo tenemos algunas cosas en común, pero realmente no hay muchos estudios que se hayan centrado en definirnos a nosotras, así que ¿no sería interesante descubrirlo? ¿Qué hay detrás de los estereotipos? ¿Cómo nos definimos? ¿Cómo nos gusta que nos identifiquen? ¿Qué es lo que no nos gusta?

Pues eso es lo que está intentando Kika Fumero, de la que seguramente han escuchado alguna vez por su trabajo como activista LGBT, encontrar las respuestas a todas estas preguntas mediante una pequeña encuesta que nos permitirá conocernos a nosotras mismas como colectivo.

orgulloWine1

Con las respuestas que consigan recopilar entre todas nosotras crearán un estudio completo y todas las lesbicanarias que participen recibirán los resultados, así que lo único que tienes que perder son 7 minutos de tu tiempo (el tiempo aproximado que tardas en responder las preguntas) además si te animas a participar te puede tocar un lote de 3 botellas de vino Tinto, Blanco y Rosado o un estuche de 6 cervezas (2 Oso Pardo, 2 Oso Panda y 2 Bandera) que ha orgulloWine ha cedido amablemente para sortear entre todas las chicas que participen antes del 4 de junio.

Así que ¡las animamos para participar! Que siempre es interesante poder contar con más información sobre nosotras mismas. Pueden hacerlo desde este enlace: Participa en la encuesta.