Hasta ahora no existe una declaración concisa que confirme el regreso después de 8 años de la muy aclamada serie The L Word, pero un Tweet de Ilene Chaiken, quien fuera la directora de la famosa serie, ha causado revuelo entre las actrices de dicho drama y muchos de sus fans.

Este Tweet a pesar de no estar confirmado por la cadena ShowTime, que hace 13 años le dio la oportunidad de estrenarse a la mundialmente famosa serie The L Word, encendió la alerta de más de una lesbicanaria en el mundo, generando la pregunta ¿The L Word estará de regreso en nuestras pantallas?

Vemos que actrices de la serie como Jennifer Beals, Kate Moenning y Sarah Shahi dieron Retweet y muy emocionadas mencionaron un reencuentro del grupo de las lesbianas más famosas de la pantalla chica.

«Estoy riendo anticipadamente»
«No puedo esperar para estar con mis chicas otra vez»
¡Yo igual! ¡Ha sido muuuuuucho tiempo!

Otras pistas sobre el retorno de The L Word

Esto es lo más claro que nos han entregado, pero no son las únicas pistas que hemos visto en los últimos tiempos de que hay un proyecto sobre la mesa relacionado con The L Word. El año pasado Jennifer Beals ya habló sobre la posibilidad de un proyecto y su disponibilidad para participar.

 

En la entrevista, Jennifer comentaba que, de ser posible un nuevo proyecto, le gustaría que integraran también una generación más joven.

Creo que nuestra noción sobre la sexualidad es muy diferente ahora, creo que la genearación más joven es más ¿fluida? Si puedo usar esa palabra. Creo que no hay tanto estigma, creo que la gente acepta más, pero como podemos ver en las noticias, todavía tenemos muchas cosas con las que debemos lidiar.

Y si combinamos eso con sus fotos de Instagram en la que la vemos un par de veces con gente de la serie, las sospechas se hacen mucho más grandes.

 

 

Aun sin tener la confirmación de la cadena de televisión que transmitió el programa; cuentas de twitter no certificadas, han estado mencionando que la realización de la serie es un hecho para el 2018. ¿Será cierto que las tendremos de regreso o simplemente será el reencuentro del grupo de amigas que dieron vida a la historia más mencionada por las lesbicanarias en el mundo? ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría tener de regreso a The L Word?