Las fanáticas de Games of Thrones estamos esperando como agua de mayo a que llegue el próximo 16 de julio, día en el que se estrenará la nueva temporada de la serie. Y si las ganas no eran pocas aún han ido a más porque parece que la séptima temporada de Game of Thrones también nos traerá acción lésbica, al menos eso es lo que parece si nos fiamos de el tráiler que acaban de estrenar. ¿Le echamos un vistazo?

¡La guerra por el trono de hierro va a explotar! Y hay enemigos por todos lados como bien nos explica Cersei en el vídeo. Danaerys por el este, los Tyrell por el oeste, Los Martell por el sur, los Stark (Snow) por el norte. ¿Quien terminará sentado? Si es que alguien acaba ahí, que también existe la posibilidad de que lleguen los Caminantes Blancos y hagan una escabechina que termine con todos que estamos hablando de George R. R. Martin, se le da muy bien eso de matar personajes (¡ais la boda roja!).

Pero vamos a centrarnos en el aspecto lesbicanario de este tráiler que, eso es lo que más nos interesa. Sinceramente, si uno parpadea se lo pierde, así que aquí está el gif para que puedan verlo en loop y disfrutarlo con más tranquilidad, que sé que es necesario para la vida.

yara y ellaria

La primera participante de nuestra loteria es Yara Greyjoy el primer personaje lésbico de la serie, porque si bien Daenerys había tenido sus quereres, en la serie (que no en los libros) la relación no fue tan importante. Ahora con Yara está bien establecido que batea para nuestro bando a lo grande. Y no solo por que la vimos divirtiéndose de lo lindo con otra chica antes de irse a la guerra, sino porque luego la vimos flirteando con Danaerys a tope. Y mientras ellas hablaban de barcos nosotras empezamos a shippearlas (lo sé es un chiste barato pero no he podido evitarlo jaja), pero sabíamos que la cosa era difícil, que en Game of Thrones todo va de tener herederos. Igual la esperanza se pierde al último.

Pero parece ser que la historia lesbicanaria nos va a llevar por otra parte, porque a quien vemos besarse en el tráiler es a Yara con Ellaria Sand, la ex amante de Oberyn Martell y madre de las cuatro Serpientes de Arena. Yo si fuera Yara tendría algo de miedito, que los besos de Ellaria pueden ser venenosos, como bien comprobó Myrcella.

¿Qué podemos esperar de la historia de estas dos? Sinceramente no lo sé, por un lado Yara no es la primera mujer con la que Ellaria tiene sus quereres, a ella y Oberyn se les daba bien eso de tener tríos, así que no es tampoco una sorpresa, pero en Juego de Tronos los romances no son la prioridad básicamente de ninguno de sus personajes, así que aquí habrá seguro ganancias políticas de por medio y las traiciones están a la vuelta de la esquina. ¿Ustedes les ven futuro?

Y ya que estamos ¿con quién están en esta guerra? Yo voy con Danaerys para el trono de hierro, pero no me importaría que Sansa fuera la reina del norte.