Boda pareja lésbica Lesbicanarias, saben que no existe nada que me guste más que los cortometrajes y bodas entre lesbicanarias; hoy quiero compartirles la historia de Heather y Lauren O’Sullivan, unas chicas que nos muestran con una canción lo hermoso que es el estar enamoradas.

Heather es cantante profesional para bodas y no dudó ni tantito en ser quien interpretara la famosa y romántica canción de Elvis Presley ‘Can’t Help Falling in Love’. Con una hermosa voz e increíble interpretación, Heather en la línea ‘Take my hands; take my whole life too’ (Toma mis manos; también toma mi vida entera) deja de cantar para darle paso a los 120 invitados para seguir con la canción mientras ella disfruta de su primer baile con su esposa Lauren.

Al paso de la acción nos damos cuenta que Lauren toma de la mano a su hermosa mujer y ambas empiezan a bailar entre romanticismo, emoción, una que otra mano suelta y mucho amor de por medio. Este evento conmovedor estuvo ubicado en La República de Irlanda, lugar que cuenta con un primer ministro gay.

Durante la entrevista otorgada a PinkNews, Heather menciona estar “acostumbrada a cantar delante de mucha gente” pero no cabe duda que tener al amor de nuestra vida enfrente nos llena de nervios; pero Heather asegura que fue la mejor decisión que ha tomado.

Las lágrimas brotaron de su cara cuando empecé a cantar, y de eso supe que estaba haciendo lo correcto.

Para Lauren todo había sido una sorpresa increíble ya que, Heather se encargó de confundirla y mencionar otra canción para que no sospechara. La cantante comentó por igual que la canción tenía un significado bastante importante para ambas, sobre todo la línea que dice ‘Wise men say only fools rush in / But I can’t help falling in love with you’ (Hombres sabios dicen, sólo los tontos se apresuran/ Pero yo no puedo evitar caer enamorado de ti) “Muy adecuada para nosotras”

Heather dentro de la entrevista menciona también que fue una boda realizada en 4 días en un castillo llamado Blackwater Castle en Fermoy, al sur del país.

Sin duda ha sido un detalle hermoso de parte de Heather a Lauren; son este tipo de videos lo que nos hace anhelar llegar al altar así de enamoradas o bien simplemente concretar lo que sentimos por nuestra pareja (La realidad de las cosas es que muchas de nosotras anhelamos, lloremos por eso) pero no sólo nos hace aspirar a una relación así, también nos hace creer que en algún momento de la vida, encontraremos bodas así por todos lados, creyendo que en un futuro será totalmente normal ver bodas en la comunidad LGBT+ al rededor del mundo.

¿Les gustó lesbicanarias?