A todas (o casi todas) nos ha pasado tener a alguien quién está tras nuestros huesitos, no siempre lo confiesan, incluso puedes pasar de novia en novia y ella puede ser tu amiga, alguna chica en el transporte, tu contacto en el Facebook o alguna compañera de clase. El enamoramiento o el amor son algo random, es un proceso muy incierto así que no elegimos de quién enamorarnos o cuándo nos pasará.

Hablemos de esa chica, en mis tiempos les llamábamos enamoradas secretas, aunque luego ya ni era secreto, tenemos tres opciones posibles; a) ni la conoces o te conoce pero no tiene planes de acercarse a ti por timidez, quizá tiene otra relación y sea como sea, no te lo expresará fácilmente; b) ya te tira el rollo, sin embargo no te llama la atención por algunas razones; c) siempre ha esperado el momento y se lanzó, pero como estás impactada con la noticia no sabes qué hacer.

En el primer caso, obvio, no pasará nada; en el segundo si no te gusta nada, sigue sin hacerle caso no hay que autoengañarse; el tercer caso es el bueno, te damos cinco razones para sí ceder y concretar una cita al menos.

Excelente trato

Esto es como más de actitud, puede haber maneras de ligue poco hábiles o algunas muy refinadas, pero si algo es seguro es que te tratará excelente pues tiene que aprovechar el momento. Me ha pasado, cuando tu crush te da luz verde, debes ir directo a la conquista.

Una de las mejores citas de tu vida

Buscará muchas maneras de enamorarte, por tanto, será creativa con las citas o se preparará para tener los mejores temas de conversación. También ayúdale con eso, intenta fluir en las citas, ya si de plano no da una o no te genera ni un poquito de atracción sé clara y coméntalo con ella.

Detalles

Quienes digan “las flores y los chocolates ya pasaron de moda”, están acercándose a la muerte de su vida amorosa, ok no… Los regalitos, una flor, llevarla a comer en su lugar favorito, caer de sorpresa por su casa con pizza para ver Netflix, son detalles sensacionales que seguro ella sabrá usar para que le des la llave de tu corazón.

Buen sexo

De muy buena fuente sé que el sexo es grandioso, oigan, esas ganas de estar cerca de ti se van acumulando y pueden desencadenar en relaciones sexuales increíbles y diferentes, podrían ser muy pasionales o tener un plus encantador.

No pierden nada

Si funciona para ambas y están dándose ese momento para conocerse, tratarse y compartir, lo mejor de todo es la gran experiencia y oportunidad de encontrar, no sé, ¿al amor de tu vida?

Muchas buscamos el amor sin voltear la mirada a quién se lo merece y nos clavamos en nuestros propios crushes, esos crushes a su vez tienen otros y así se hace una cadena de amores idealizados que cuando viene algo más real, más simple, no lo notamos ni aunque se ponga frente a nosotras con un cartel gigante con la leyenda “me gustas”.

Una razón más simple es el ¿Por qué no? Si estás soltera, ella también y te dice que eres su crush ¿Qué carajo esperas para decirle que sí? Hay pocas oportunidades como esta y si siempre quisiste a alguien quien te tratara bien, fuera amable, linda y ahora la tienes no hay tiempo qué perder ¿Ustedes qué opinan lesbicanarias?