Estamos de enhorabuena porque hoy se estrena la quinta temporada de Orange Is The New Black y para celebrarlo por todo lo alto les vamos a contar algunas estadísticas curiosas sobre las lesbianas en la serie aprovechando los gráficos geniales que nos han prestado en Stylight.

Nicky es la presa que más sexo lésbico ha tenido en toda la serie

MY SHIPPER HEART

No nos sorprende a ninguna, hay muchas lesbicanarias en este mundo que no le dirían que no a Nicky Nichols. Y dentro de la cárcel los números no mienten, Nicky es la que más sexo lésbico ha tenido hasta la cuarta temporada de Orange Is The New Black. La hemos visto dándolo todo en seis ocasiones y eso que solo estamos contando aquellas veces que la vimos teniendo sexo en Litchfield, si contamos otras cárceles en las que ha estado, tendríamos que añadir otra más.

A las presas les gusta tener sexo ¡en todas partes!

Stylight - El mapa de los secretos de Litchfield - Slide 1

A ver, seamos sinceras, a las presas y a todas nosotras. Que sí, que la cama es lo más cómodo, pero es que es muy divertido vivir la vida loca en lugares inesperados. En Litchfield, por cuestión de encierro las opciones son limitadas, pero nada puede detener a las chicas. En los dormitorios hemos visto 10 escenas de sexo.

Stylight - El mapa de los secretos de Litchfield - Slide 6

Los baños son otro de los lugares favoritos para estar con la parienta, hasta en seis ocasiones hemos visto sexo lésbico en los baños de Litchfield. ¿La presa más activa en este lugar? Pues Nicky, tres de las seis ocasiones que la hemos visto tener sexo han sido en el baño.

sexo lésbico orange is the new black

Pero la Capilla no se queda atrás, tanto Morello y Nicky como Alex y Piper han hecho uso de las instalaciones, entre ambas parejas un total de 3 veces para darle vuelo a la hilacha.

Piper es la presa que más besos lésbicos ha dado en la serie

Teniendo como novia a Alex Vause, sinceramente 10 besos me parecen pocos, pero aún así, Piper se lleva el premio a la chica que más besos lésbicos ha dado en la serie. En total, la rubia ha plantado 10 besos, ocho de los cuales le ha dado a nuestra amada Alex Vause. ¡Si es que no se puede tener más suerte! Sobre todo si pensamos que la otra besada fue Stella. ¡Las hay con suerte lesbicanarias!

¡A ver como cambian las estadísticas ahora que terminemos de ver la quinta temporada de OITNB! ¡Feliz maratón a todas!