Nos guste o no las redes sociales se han convertido en una parte importante de nuestras vidas y por ende, nos servimos de ellas, tomamos decisiones, cambiamos de ideas, en fin, son algo muy propio con lo que construimos nuestro mundo fuera de una computadora.

¿Pero qué pasa cuando tenemos que lidiar con la ex?, esa que cual Voldemort se volvió innombrable y a la que, con tal de poner un poco de espacio entre ella y tú durante el rompimiento, le diste un inocente ‘unfriend’ ¿Qué hacer en estos casos? ¿Qué haces si te manda una invitación?

No entrar en pánico

Irse de chichis no es necesario, es suficiente con respirar y pensar “está bien, posiblemente se equivocó”. Lo mejor es dejar pasar algunas horas, el ‘stalkeo’ puede ser intenso. si solo fue un error la eliminará al notarlo y querrá remediarlo.

No es un simulacro

Ya te mandó un mensaje para que la aceptes, no es un error de su parte, ahora, vamos a enfrentarlo. Algunas de nuestras opciones, a) quiere hacer las pases, b) desea reanudar la relación o c) quiere sexo; cualquiera de las anteriores no importan un comino, solo debes pensar en ti y nada más, recuerda el porqué terminaron, cómo pasaron las cosas, pregúntate y analiza, ¿aún te atrae?, ¿rompieron con buenos términos?

El amor y el desamor son consejeros crueles e inteligentes, pensar en los pros y contras de la vieja relación te harán apartarte o dar paso seguro a llevar una buena convivencia con tu ex.

¿Aceptar o no aceptar? Esa es la cuestión

De tener una sola razón por la cual no es buena idea estar en contacto por redes sociales, elimina esa solicitud. Responde su mensaje siendo honesta, si no la deseas en tus redes o no quieres leer sus dramas constantes, solo dilo, no es como que vayas a romper su corazón, ya pasaron por eso y debe ir en camino a la sanación.

Muchas personas tachan de inmaduro al cortar el contacto con nuestro Voldemort, sin embargo los duelos y todas las relaciones son diferentes, lo necesario para cada chica después de un rompimiento es muy personal y debería ser tomado como tal.

Día a día nos transportamos de lo digital a la realidad, así que dejen sus comentarios ¿Cómo tratan con las/los exs? ¿Pasan de lo virtual a la convivencia física? Estamos para leerlas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.