Esto parece un chiste, un cuento chino, pero no lo es, la historia documentada en Twitter nos cuenta cómo dos chicas fueron engañadas por el mismo hombre y ellas decidieron tomar cartas en el asunto de una manera muy divertida. Lo primero que me provoca es insertar un mundo de emojis llorando de risa porque vaya escarmiento para el tipo, así que acompáñenme a ver esta triste historia, sigue leyendo si adoras los finales felices.

Una estudiante en New York, Angel Marie Blue, descubrió a finales de junio que su novio estaba engañándola con alguien más, una chica a la cual ya había conocido. Después de meses de salir con las dos, la otra mujer se puso en contacto con Angel y en lugar de ponerse una borrachera y llorar, las ganas de tomar venganza fueron más fuertes y así lo hicieron, en un tweet Angel menciona:

Cuando descubres que te está engañándote y liándose con esta perra, awww yeah, nosotras le jodimos el coche, su ropa y ahora somos mejores amigas.

Obvio la gente se volvió loca y rápidamente se hizo viral, así que siguió compartiendo su historia “Él me engañó por cinco meses con ella, ella vino como mujer, nos unimos y destruimos sus cosas, ahora somos amigas y él está solo”. La soledad aprieta y lo hace tanto que la historia sigue y sigue, Angel hizo un retweet que decía: “Actualización: Ahora estamos saliendo”.

Son de esos momentos donde sabes que el soundtrack ideal es “Turn Down for What” de DJ Snake y Lil Jon, pues ambas salieron con sus gafas oscuras presumiendo un triunfo indiscutible. Por supuesto, tuvieron sus haters, algunos criticando sus acciones contra el chico, lo «malo» de la venganza y esa idea de no agregarle tarea al karma, pero como sea, este tipo de cosas siempre vienen a dejarnos un buen sabor de boca.

Si son hetero o lesbicanarias, es algo de lo que nos tiene sin cuidado puesto que celebramos el amor y el cómo la vida fluyó para unirlas de esta curiosa forma, esperamos que sean inmensamente felices, que duren unos cuantos años y que siempre se rían de esta simpática manera de coincidir.

Esto es una gran lección, quien quite y termines siendo novia de la ex de tu ex (supercomún en lugares y ciudades pequeñas) y no precisamente por infidelidad, sino por una voltereta que te jugó el destino. Ustedes qué opinan ¿Hicieron bien o mal al vengarse?