Esta semana la revista Bazaar ha mostrado un pequeño adelanto de la entrevista que le han hecho a Kristen Stewart y que estará disponible al completo el día de mañana en todos los puestos de revistas. Y no les voy a mentir, han mostrado trocitos lo suficientemente interesantes para mantenernos enganchadas, sobre todo porque Stewart habló sobre su sexualidad, un tema sobre el que generalmente se muestra bastante reservada.

Kristen Stewart portada Bazaar

Por ejemplo, habló sobre como creció sintiéndose diferente a las demás niñas, un sentimiento con el que muchas de nosotras nos podemos identificar. Y sobre todo hizo énfasis en como desde un principio le hicieron ver que el ser diferente era malo.

Era una tomboy total… no era lo más normal. Me di cuenta de que no todas las niñas pequeñas son así. Y eso hirió muchos mis sentimientos, un montón. Recuerdo estar en el sexto grado y la gente diciendo: «Kristen se parece a un hombre. Eres un niño» o cosas como esas, y yo me sentía muy ofendida, horrorizada y apenada. Ahora miro atrás y me digo a mí misma: «Tía, ¡siéntete orgullosa de eso!».

La actriz también hablo sobre su bisexualidad y la posibilidad de en un futuro poder enamorarse de un chico:

Sí, totalmente. Definitivamente existe esa posibilidad. Alguna gente no es así. Alguans personas saben que les gusta el queso frito y eso es lo que quieren para el resto de sus vidas. Yo quiero probarlo todo. Si me gusta el queso frito una vez lo pruebo y pienso: «Estuvo bien, ¿qué es lo que sigue?».

Y siguiendo con este tema, Kristen quiso insistir en que sus relaciones con chicos también fueron válidas y que jamás ha mentido a ese respecto:

He estado profundamente enamorada de toda la gente con la que he salido. ¿Pensabas que lo había fingido? Siempre he aceptado mi dualidad. Y en serio, de verdad, creo en ella y jamás me he sentido confundida o he batallado con eso. Simplemente no me gusta que se rían de mi.

Kristen Stewart relaciones

La actriz también quiso hablar sobre como la ha afectado como una mujer viviendo en USA la elección de Trump como presidente.

Es terriblemente obvio lo que está pasando, pero al mismo tiempo se siente bien ser parte de una comunidad femenina muy amplia que por fin se está defendiendo. Nunca había sentido esta poderosa sensación de comunidad. Así que nos ha reunido. El catalizador para todo esto es lamentable, obviamente, es una mierda. Pero al mismo tiempo pienso que a veces necesitas algo para espabilar a la gente a juntarse y definir sus opiniones y a obligar a que te escuchen.

En fin que Kristen Stewart últimamente está en todas partes, cuando no está filmando una película está colándose en una boda lésbica junto a su novia Stella Maxwell. ¡Esperamos seguir teniendo noticias de ella!