Ruby Rose es atacada en redes sociales por la donación de 10 mil dólares para los damnificados de huracán Harvey.

Ruby Rose días pasados, ofreció una donación de 10 mil dólares para los damnificados del huracán Harvey y la gente en redes sociales empezó a decirle que era un “ser humano despreciable” Se preguntarán ¿Cuál fue su ‘error’? 

Al parecer la gente no estuvo del todo de acuerdo que Rose hiciera una donación ‘sólo’ a la comunidad LGBTQ+. Los comentarios empezaron a ser ofensivos, discriminatorios y llenos de odio; argumentando que era horrible que sólo se fijará en un grupo de la población afectada. Tras tantos comentarios así, esto fue lo que Rose declaró

El centro LGBT, no solo ayuda a personas LGBT durante crisis como está.  Es una de las organizaciones más inclusivas. No es como que checan qué tan gay eres para poder pasar. Desafortunadamente muchas organizaciones en el pasado han negado la entrada a personas basándose en su género, orientación sexual, raza o religión, sin embargo estoy extremadamente orgullosa de escuchar que las personas en Texas han unido fuerzas de una manera asombrosa.

La realidad de las cosas es que gran parte de la población, nunca está conforme con las cosas. En este caso, Ruby Rose fue atacada por hacer una donación a una comunidad poco amada -Sobre todo en ese estado-, en vez de hacerlo a una agrupación que apoyara a todos. Pero sin duda su respuesta pudo callar a uno que otro intolerante e invitó a estos mismos críticos, que donaran aunque sea un dólar a la asociación de su preferencia en apoyo a todos los necesitados, víctimas de Harvey.

No puedo hablar por todas, pero a mi parecer, fue bastante ridículas las críticas injustificadas que Ruby Rose recibió y aun así tuvo el corazón de contestar de una forma tranquila y de dar explicaciones a quienes en realidad no las merecen.

¿Ustedes qué opinan lesbicanarias?