Todas las que estamos trabajando sabemos que hacer contactos alrededor de tu profesión  es algo  muy importante. Conocer a otras personas que tienes tus mismos problemas o experiencias hace que sea más fácil encontrar soluciones e incluso te abre a buscar nuevas opciones, yo he tenido muy buenas experiencias en este sentido cuando he tenido la oportunidad de encontrarme con otras mujeres emprendendoras como Leanne Pittsford de Lesbians Who Tech que me dio muchos consejos que aún ahora sigo en lesbicanarias.

El caso es que no siempre sabemos por donde empezar a buscar o hacer conexiones y por eso hoy les recomiendo un evento que estoy segura que puede ayudarles un montón si están viviendo en Madrid o andan por ahí cerca y se pueden dar un salto. Se trata de el evento de LesWorking que se va a llevar a cabo el próximo 26 de octubre .

¿Y de qué trata eso de LesWorking se estarán preguntando ustedes? Bueno pues se trata de armar una red de mujeres lesbianas profesionales para ayudarnos mutuamente, formar un grupo en el que la sororidad prevalesca y en el que podamos sentirnos cómodas como mujeres y lesbianas. Además ¿a quién le viene mal pasarlo bien? Porque son eventos que jamás son aburridos y en los que puedes conocer personas muy interesantes y aprender de ellas.

En el caso del evento de Madrid del que les hablo podrán conocer  y aprender de  la periodista  deportiva Paloma del Río y la regatista Natalia Enseñat.  Además colaboran organizaciones tan importantes como la Embajada de EE.UU.,  el Instituto Internacional, la Fundación Gloria Fuertes y el American Space Madrid. También habrá un pequeño homenaje a la poeta Gloria Fuertes.

Al final de las ponencias siempre hay un buen rato para hacer networking entre todas las asistentes ¡y se conoce mucha gente interesante! Además luego quien quiera se puede ir a cenar con todo el grupo (y con descuentos especiales en la consumición de bebidas y comida.

El evento se llevará a cabo  de 19 a 21 horas del 26 de octubre, aunque se podrá acceder al recinto a partir de las 18:30.  El lugar en el que se desarrollará es el Paraningo del Instituto Internacional (C/Miguel Ángel, 8. 28010 – Madrid) . Ademas y esto es super importante, el evento es totalmente gratuito.  No tienes que pagar nada por asistir (aunque sí debes confirmar tu asistencia), además si nunca has ido y vas a ir sola, hay una lista de correo (en el enlace que les pongo tienen la información) a la que te puedes suscribir para ponerte en contacto con otras mujeres que como tú van a ir ese día y hacer un poco de lesworking antes de ir y sentirte más segura.

Si tienen oportunidad les recomiendo que se pasen por ahí, no tienen nada que perder y sí mucho que ganar.