¿No les chocan las cursilerías de los disfraces de pareja? ¿Eres soltera y prefieres reventarte en un antro o bar con tus amigas en noche de brujas? Les tenemos la solución para ambas preguntas porque qué mejor idea que disfrazarse entre amigas y disfrutar de la mejor fiesta de la ciudad con ellas.

Vamos a tomar como referentes algunos iconos lesbicanarios de hoy y siempre, desde lo clásico hasta lo moderno. Pueden tomarlos con humor o como una gran idea, si se animan a hacerlo nos envían una foto de su outfit.

The L Word

No todas pueden o quieren ser Shane, comprendan, así que tienes a Bette, Tina, Jenny, Alice, Dana, Marina o Kim, y eso solo con outfits y personajes de la primera temporada, lo lesbicanario ya lo llevan dentro. Tomen sus viejos jeans de los 2000’s,las camisas de vestir como las de Bette, desempolven el sombrerito trilby, no se hagan, tienen uno… y listo, ya tienen el #TeamTheLWord listo para darlo todo en noche de brujas.

Orange is the new black

Muy similar al anterior, puedes darle vida a tu convicta favorita y ser el #LesbianSquad del bar o club, nada de que Piper y Alex si sean novias en la vida real, podrían revivir esa escena donde vimos a Vause despojarse de un elegante conjunto hecho de bolsas negras. Incluso deberían llevarse a la enigmática gallina con la que Red se obsesionó tanto en otras temporadas.

¿Cosima, Alison, Sarah, Tony, Helena o Katja?

Para las fans de la ciencia ficción y la gran historia de Orphan Black, recomendamos disfrazarse de todas y cada una de las chicas #LaPedaDeLosClones, incluso podrían ser Beth Childs de ultratumba porque todo se vale en Halloween, excepto Delphine, ella viene por separado.

Leñadoras sensuales

Dado que la gente es muy molesta con eso de que somos unas leñadoras, hoy les haremos su sueño realidad, sé que deben tener una camisa de cuadros en el guardarropa y es momento de coordinar con tus amigas, llevar algunas hachas de hule y decir “esto es solo un día regular para mí”.

Lesbian Justice League

Aprovechando que ya casi llega el estreno de la Liga de la Justicia, podrían ser un equipo muy lesbicanario y cargado de estrógeno, imagínense vestidas de Batman, Superman, Aquaman o Flash, le extenderemos una invitación a Gal Gadot, porque se vale soñar.

Boyband drag king

Ser drag se refiere a vestirte de tu sexo opuesto y sobreactuar actitudes y vestuarios. Al estilo de N*Sync o New Kids on the Block, hagan sus pininos como drag kings y únanse con sus amigas para hacer esta experiencia, una realidad muy divertida ¿No te imaginas cantando ‘Everybody’ de Backstreet boys con todas tus amigas?

No olviden dejar sus comentario y si les gustaría experimentar alguna de estas locas ideas, estamos para leerlas. ¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.