El 2017 nos tenía una última sorpresa reservada para añadir a esa lista de famosas que salieron del armario este año porque Ariela Barer salió del armario en Twitter y ¡estamos super contentas de tenerla de nuestro lado de la acera!

Para ser totalmente honestas, la realidad es que Barer salió del armario mucho antes, pero Tumblr nos ha hecho darnos cuenta hasta hoy. Y es que la actriz Twitteó el año pasado este este mensaje:

Literalmente todo lo que hago es vengarme de la gente que me decía gay y fea en la escuela. Tenían razón, pero me lo decían con malas intenciones.

¿Y a qué viene recordarlo? Se preguntarán ustedes, pues es que Tyler Oackley le ha hecho un reblog en Tumblr y el post se ha hecho viral un año después.

Siempre es genial tener una actriz latina uniéndose a las filas lesbicanarias, además Barer lo está dando todo como la increíble Gert en Runaways que ella define de esta manera:

Me encanta que Gert no es perfecta, su corazón está en el lugar correcto y tiene la idea correcta sobre las cosas, pero la combinación de estar en la preparatoria y tener una enfermedad mental (ansiedad) puede sesgar un montón tu opinión. Ella quiere hacerl as cosas bien, pero se siente muy hostigada. Amo su crecimiento como activista, cuando pone de lado sus problemas personales y aprende genuinamente a ser la persona que quiere ser, y es un poquito más amable sin dejar de ser quien ese ella, aprende a ser dura en una manera distinta y cambiándole la definición a la palabra. Ella es fuerte en más maneras de las que pensaba.

Una publicación compartida de Ariela (@arielabarer) el

Además también la vimos como la mejor amiga de la muy lesbicanaria Elena en Día a Día.

En fin que estamos muy contentas de tener otra mujer latina como referente LGBT. ¡Es un regalo genial de navidad!