Todo el mundo ama a Ellen DeGeneres. Es una mujer simpática, amable, generosa y tremendamente graciosa, sin necesidad de humillar o burlarse de nadie. Es además un ícono lésbico y tiene una de las esposas más guapas de Hollywood: Portia de Rossi.

Hablamos de una relación de esas con las que una sueña. Claro que no podemos saber cómo es realmente su vida privada, ni tendría que ser asunto nuestro. Pero todo parece indicar que es amor del bueno. Así que no podía faltar que cuando la comediante cumple años, Portia busca la forma de sorprenderla, a pesar de los años juntas.

El mejor regalo

Este 2018 Ellen cumplió, nada menos, que 60 años… Increíble, ¿cierto? Así que por supuesto que se trata de una ocasión especial.

En el programa del día jueves de The Ellen Show, Portia hizo una aparición para entregarle personalmente y delante de miles de espectadores, el regalo que preparó para su esposa. Uno tan especial que sacó lágrimas a Ellen quien proclamó que se trataba del “mejor regalo”.

YouTube video

Es tu 60 cumpleaños y este regalo debía ser realmente especial. Tenía que representar quién eres y lo que realmente te importa. No solo ahora, sino lo que siempre te ha importado. Lo que te influenció y lo que te ha convertido en la maravillosa persona que eres hoy. Así que combiné todo eso con preguntas de cuando nos conocimos, como ¿quién es tu ídolo?, ¿Qué harías si no fueras una presentadora de TV?

Explicaba De Rossi, casi sin voz a una Ellen que ya se veía emocionada. Portia continuaba contando como Ellen le explicó su admiración por Dian Fossey, la famosa conservacionista y primatóloga. Autora del libro Gorilas en la niebla. Sí, el que inspiró la película protagonizada por Sigourney Weaver.

Así que combiné eso con lo que, literalmente chicos, Ellen tiene dos años diciéndome que siente que no está haciendo suficiente. Casi todos los días. Así que junté todo eso y conseguí tu regalo. Vamos a verlo. ¡Feliz cumpleaños!

La fundación

Para tu cumpleaños, Ellen, te voy a acercar a tu héroe Dian, para crear el The Ellen DeGeneres Campus of the Dian Fossey Gorilla Found. Ellen seguirás con el legado de Dian al darles un hogar permanente en Ruanda. Ahora te unirás a Dian como una protectora de estos asombrosos animales, los gorilas de montaña. También he creado una fundación en tu nombre, The Ellen DeGeneres Wildlife Found. Así que esta es la primera iniciativa para la fundación. Puedes tomar esto y hacer lo que quieras. Haz trabajado mucho en favor de los elefantes y puedes continuar apoyando lo que quieras.

Ellen llora, Portia llora, tú lloras, yo lloro, todas lloramos. Porque es un gesto muy lindo que demuestra que tantos años no se tienen que transforman en costumbre y apatía.

Ellen luego explica que cuando se casaron Portia dijo que el amor es entendimiento, y que ella ahora lo entiende mejor que nunca, porque Portia la entiende, que esto es exactamente lo que Ellen quería.

Portia me ha dado el mejor regalo que jamás haya recibdo.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.