“Solo un par de personas que nacieron teniendo el mismo apellido sin ser parientes. Ahora están juntas.”

Es así como Pair of A’s se presenta a su público. Este canal lo conforman Jimena y Brenda, una pareja de mexicanas que lleva dos años de relación y tienen mucho que compartir con nosotras.

Nuevamente llego con un canal para recomendarles Lesbicanarias, pero esta vez vienen con ventaja, ya que es un canal totalmente en español, tienen muchísimo por contarnos y la verdad es que son hermosas juntas.

Jimena y Brenda empezaron su canal hace 8 meses, en el cual comparten Tag’s, están iniciando la historia de cómo se conocieron, nos comparten sus viajes y siempre están hablando de la cultura y comunicad LGBT+; la verdad es que su canal está creciendo y están llenas de posibilidades.

Aquí les dejo su primer video para conocerlas un poco más y vean el potencial de este canal.

Tener a una fotógrafa dentro de este duo dinámico es una gran ventaja, ya que a pesar de que el canal inicio hace 8 meses, podemos observar calidad desde el primer video.

Por favor corran a su canal y llenen de apoyo, amor y lesbicanarias sus redes. Digan que van de parte de lesbicanarias. Les dejaré mi video favorito.

Muchísimas gracias a Suso por presentarme a mi nueva pareja favorita en YouTube.