Pues chicas, empezamos este capítulo un poco agitado. Kat y Sutton están preocupadas por Jane, parece que no quiere dejar las cosas fluir con el galán random; ellas están planeando una intervención por mensajes de texto hasta que Jane aparece de sorpresa en su casa y Sutton se convierte en testigo de uno de los orgasmos por los que tanto peleaba Jane. La verdad es que, escuchar a Katie Stevens teniendo orgasmos me remontó a la época de Faking It.

A la mañana siguiente las chicas se encuentran como siempre en el lobby del edificio en donde Scarlet se crea, Kat está al tanto de todo lo que Jane pasó una noche antes, todo gracias a Sutton. Este es el momento en que las chicas toman rumbos similares, pero separadas, Sutton tiene que estar con su jefa, Jane es llamada por Jaqueline y Kat tiene una cita con Adena; tranquilas lesbicanarias, es una cita en la oficina.

La cita duró menos de lo esperado, Adena llegó con Kat para pedirle un favor bastante importante para ella. Adena quiere extender su visa de trabajo y necesita carta de recomendación, es por eso que acudió a Kat, para que la ayudara a obtener una carta de Scarlet. Claramente fue una decepción bastante fea para Kat, ella pensaba que Adena le diría que sentía algo por ella.

El día continua y Kat está preocupada por cómo hará la carta y qué debería de decir, entre el proceso a Sutton se le ocurre la increíble idea de que Kat use eso para beneficio. La idea de Sutton es básica; necesita escribir de las habilidades y competencias de Adena, así que para hacer una buena carta, tiene que pasar más tiempo con ella. La idea parece agradarle a Kat.

Kat y Adena se encuentran, todo con la excusa de la carta. Las cosas parecen ir fluidas, Kat y Adena están dialogando y empezamos a ver detalles de Kat que sacan un poco a Adena de su zona zen; con esto me refiero a que Kat soluciona toda la vida con la tecnología y redes sociales y Adena simplemente vive el momento y deja que las cosas pasen. Adena confisca el teléfono de Kat, es el momento donde ambas disfrutan del momento, disfrutan de la caminata, de la platica y de la música que escuchan.

Todo está saliendo de maravilla, parece que la conexión está increíble; Adena recibe una llamada de su madre y la toma (obviamente), empieza a hablar en árabe —eso creo— y un tonto pasa caminando y le dice que hable en inglés o se regrese a su país; eso hizo molestar mucho a Kat y después de un cruce de palabras con el tonto ese, le suelta un puñetazo en la nariz —You Go Girl!—, eso hace que una patrulla se detenga. La policía le dió preferencia al señor este, KAt menciona que Adena podía ser testigo de todo lo que pasaba, pero ¿Qué creen? Adena ya no estaba junto a Kat, parece que simplemente huyó y dejó a Kat con todo el problema.

Kat amanece en prisión y es rescatada por Jaqueline —Sí, su jefa la sacó— durante el trayecto a la oficina, Kat le cuenta lo sucedido a Jaqueline —Se me figura una Miranda (El diablo viste a la moda), pero buena onda—, Jaqueline sólo la escucha y sólo la comprende. Al llegar a la oficina, el trío dinámico se junta en el vestuario de siempre a contar sus penas, Sutton fue atrapada en una mentira, Jane no se sintió bien durante su ponencia y Kat estaba muy triste por lo que sucedió, entre tanto lamento entra una asistente y le comenta a Kat que Adena está esperándola.

Kat entra a una oficina con Adena, Adena menciona que está aliviada de que Kat estuviera bien, continuaron hablando de lo que pasó y Kat está molesta con Adena, Adena se sentía mal pero le comenta que ella no tiene las mismas posibilidades en la vida como piensa. Ambas se molestan y la reunión parece terminar nuevamente muy rápido.

Kat se acerca nuevamente a Jaqueline para hablar pensando en que tendrá su apoyo en cuanto a su punto de vista —estar enojada con Adena— pero sólo recibió un “Espero Adena esté bien, pudieron haberla deportado” y eso hizo que Kat tomara una actitud diferente y una opinión diferente de lo que había pasado una noche anterior.

Las cosas van a mejor, Sutton consigue el trabajo que tanto anhelaba, Jane es reconocida por las palabras dichas en el panel y Kat… bueno Kat visita a Adena.

Adena sale de su departamento para hablar con Kat, todo inicia siendo un ambiente un poco de tensión por ambas partes, Kat le pide perdón por no haber entendido la situación y le entrega la carta que necesitaba para migración diciendo que en esa carta estaba escrito todo lo que Adena necesitaba para migración, pero que la carta no contenía todo lo que ella pensaba. Kat empieza a decirle a Adena en la cara lo mucho que está asombrada por ella, que es la única persona que logra sacarla de su zona de confort y que siente que en verdad le gusta; acto seguido… Adena la jala del cuello y le planta el beso más hermoso que haya visto. ¡Chicas, tuvo que pasar 4 capítulos para que sucediera este épico momento! Pero Adena y Kat al fin se besaron.

La verdad es que estoy muy emocionada de lo que seguirá pasando, aun no sabemos si ese beso definirá una futura relación o harán igual que siempre, juntarlas, enamorarlas y después hacer que a una de ellas le pase algo y adiós amor bonito.

Por ahora tenemos que estar felices porque se aproxima una historia de amor bonito, o al menos eso es lo que espero.