Al parecer las mujeres somos las más románticas del mundo, como decía mi madre ‘donde ponemos el ojo, ponemos la bala’ y las lesbicanarias lo hemos demostrado, Internet se ha llenado de videos de propuestas de matrimonio que nos conmueven hasta las lágrimas y esta ocasión dos chicas de Memphis, Tennessee, protagonizaron el clip más amoroso y bello del verano.

Jessa Gillespie y Becky McCabe visitaron el zoológico de Memphis por ser su lugar especial, ahí tuvieron su primera cita, su relación despegó desde entonces y decidieron posar tranquilamente para una fotografía justo en la entrada del lugar, todo normal como si fuera una cita más. Lo que nadie esperaba es que Becky bajara una rodilla y sacara un anillo de la nada para pedirle matrimonio, al estar con la mano tendida Jessa corre por su bolso y saca otro anillo y dárselo a Becky.

En ese momento ambas estaban convencidas del ‘sí’, vaya era el mismo espacio y tiempo, era un ‘sí’ definitivo, solo se tiraron a reír por la hermosa coincidencia que ahora las llevará a ser Las McCabes. Jessa comenta en su publicación que no tenían idea de lo que pasaría al hacer la propuesta de matrimonio pero no se siente sorprendida porque ambas lo pensaran en el mismo momento para hacerlo, pues ellas siempre lo quisieron así, habló de cuánto ama a Becky y lo bien que se han sentido por el apoyo de la gente.

Su video se ha hecho viral y ha sido compartido en múltiples ocasiones, hay algo muy espontáneo que además mostrar de romance y ternura te atrapa y te conmueve, es quizá ese toque de amor joven y la felicidad de la pareja que se contagia y hasta sentirás ganas de pedirle matrimonio a tu novia… OK, quizá no sin embargo no deja de ser un gran momento. Hemos tenido un montón de clips pero ninguno me había divertido tanto como este, sencillo, cómico y muy romántico.

Es algo que tenemos las lesbianas, ser cursi es parte nuestra aunque a veces nos cueste mucho aceptarlo. Detallistas, suaves y dedicadas a las relaciones ¿Qué más se puede pedir? ¡Punto para nosotras!

Les compartimos el video y esperamos que les guste tanto como a nosotras, les lanzamos las preguntas ¿Cómo se comportarían ustedes si las sorprendieran de esta manera? ¿Darían el ‘sí’? Dejen su comentario al respecto ¡Queremos leerlas!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.