Select Page

Resumen de Killing Eve 1×02 “I´ll deal with him later”

Resumen de Killing Eve 1×02 “I´ll deal with him later”

¡Hola lesbicanarias! Es hora de seguir con esta obsesión llamada Killing Eve. Y aquí estamos, en Bulgaria.  Villanelle persigue por lo que parece ser una edificio de oficinas a un pobre hombre que no entiende por qué quiere matarlo, la verdad es que Villanelle tampoco lo sabe y tampoco le interesa .el pobre tipo  le ofrece dinero y apela a su nula misericordia, nuestra asesina cumple su objetivo con varios tiros  para después descansar en una silla un tanto aburrida.

Me encanta su chaqueta

De regreso en Londres, Eve se encuentra con Carolyn Martens  en un restaurante. Después de una conversación algo incomoda y divertida que incluye a Eve casándose con su padre , fotos de Frank comiendo y una investigación sobre asesinatos particulares. Eve por fin termina explicando su teoría sobre una asesina con objetivos muy influyentes, sin modus operandi pero con mucho estilo. (we been knew).

La jefa del MI6 le pide que la acompañe y  lleva a Eve a lo que parecen ser unas oficinas secretas. Ahí le muestra que ambas tienen una investigación parecida y le pide que trabaje con ella para encontrar  a la responsable de todos esos asesinatos sin resolver. Todo esto de manera extra oficial ya que no hay mucho interés en el departamento de seguir una investigación de ese tipo.

Kenny en Killing Eve

Ahí conocemos a otro miembro del equipo M; Kenny. Él está a cargo de recopilar información de cualquier tipo en la red. Es un hacker de alto nivel, vaya. Pero Carolyn sabe que no es suficiente y le informa a Eve que puede contratar a dos personas más.  El equipo va tomando forma.

Regresamos a  a Paris  y Villanelle conoce a uno de sus vecinos. Un tipo muy lindo que intenta platicar con ella de nombre Sebastián. Villanelle tiene prisa y lo deja medio hablando solo. Ya en su departamento se encuentra inesperadamente con Konstantin.

Konstantin quiere que reevaluen a Villanelle por su comportamiento deliberadamente descuidado de las ultimas misiones. Así es, tienen un seguro que cubre al psicólogo. Supongo.

La horquilla de pelo en Vienna, el suicidio que se llevó a otras 4 personas más, Konstantin quiere saber porqué Villanelle se está portando mal ya que es peligroso para todos., pero a Villanelle cómo siempre  parece no  importarle mucho lo que dice porque ya está pensando en la próxima misión.

Villanelle con el vestido rosa

Konstantin, le dice que no habrá más misiones hasta que le den el visto bueno. Villanelle acepta de mala gana y decide usar un outfit que creo es icónico.

En la evaluación Villanelle está muy tranquila y bromea con las pruebas que le ponen. Nos damos cuenta que no siente compasión o remordimiento  y que no tiene idea de para quién trabaja. Todo parece estar bien  hasta que le muestran un dibujo del cabello de una mujer. El semblante le cambia por completo y por primera vez vemos una emoción real en su linda carita.

El psicólogo le pregunta si sigue soñando con Anna a lo que Villanelle responde que ella no es Anna. ¿Podría ser Eve? ¿Quién es Anna? Y ¿por qué le afecta tanto la sola mención de su nombre?

Sea lo que sea, el psicólogo decide no aprobarla. Villanelle se molesta con Konstantin por no apoyarla y él le dice que la misión es imposible  que se preocupa por ella y  la manda a casa a hacer “cosas normales”. Claro que nuestra protagonista no acepta un no por respuesta y manipula la situación para poder conseguir la postal de su próximo objetivo del bolsillo de Konstnatin.

Después del mal rato, Villanelle está en su casa ejercitándose cuando un Sebastián muy atento llega a su puerta con un remedio para los moretones que nuestra chica se ganó en su último trabajo. Villanelle ve la normalidad en él y le pide que salgan un rato. Pasean por las calles de  Paris comiendo un helado mientras platican sobre el supuesto negocio de perfumería de la rubia. Sebastián le sugiere ignorar a sus idiotas jefes e ir a luchar por lo que quiere.  Si supiera.

Villanelle mirando una chica en su cita

En eso, una mujer con un cabello bastante parecido al del dibujo pasa y otra vez tenemos a la rubia dedicándole una mirada que la hace voltear y a Sebastián preguntar si se conocen. Parece que esta visión pone de un modo particular a Villanelle y terminan en el apartamento de él teniendo sexo. Por cierto, tuve miedo de que fuera a matar al pobre, parece un buen chico.

Nuestra psicópata regresa a su departamento decidía a cumplir con la misión y pone manos a la obra para fabricar un perfume letal. Es que tiene mil talentos  de veras.

Eve por su parte ya tiene a sus dos compañeros de trabajo que no podían ser otros que Bill y Elena. Los presenta con Kenny y les informa de la investigación de la que ahora ella está a cargo.

Bill y Eve hablando sobre Villanelle

Nuestra nueva jefa se retira al baño y mientras arregla su cabello tiene una revelación: recuerda a la enfermera que vio antes de encontrar el desastre en la habitación del hospitla y le pide a Kenny que investigue a todo el personal del lugar.

Bill se encuentra un tanto molesto por el cambio de roles y le cuestiona la forma de dirigir al equipo. Todas esas preguntas llevan a Eve a concretar un perfil más serio sobre la asesina y sobre las pistas que deberían buscar. Bill no estaba solo molesto, en realidad la está ayudando.

Eve quiere saber qué pasó con la grabación de las cámaras de seguridad  y le pide a Elena que vaya con Frank y los espere para tratar de conseguir información.

Mientras tanto, Villanelle alista su disfraz  y el alter ego que toca hoy es Claudie. Llega a lo que parece ser un evento político y logra pasar como miembro del equipo de meseros. En serio, ¿qué pasa con la seguridad? Si quieres que un hombre deje de hacer preguntas háblale de tampones o cosas que tengan que ver con la regla. Es así como Claudie se libra del jefe y logra pasar a los tocadores VIP. Es hora del show.

Villanelle disfrutando del asesinato

Con el cuento de que es una joven con muchos sueños en busca de una oportunidad  en la industria de la perfumería  logra que su víctima, (Carla, una señora que parece estar financiando al partido político del evento en cuestión) huela el liquido del supuesto primer trabajo de Claudie y cae muerta unos segundos después aparentemente por asfixia.

Otra vez, observamos a Villanelle disfrutando de toda la escena y saliendo airosa de la situación. Nada es imposible para mi bebé.

Por otro lado, en el bar;  Frank y sus ex compañeros platican  sobre la grabación que no han podido ver y sobre la veracidad de esta. Visiblemente ebrio, Frank por fin nos dice que no hay tal grabación y que él se invento todo simplemente para molestar a Eve y arruinar sus teorías. Al final, Elena lo lleva a su taxi y con esa información Eve puede hacer más conjeturas sobre lo que está pasando.

Luego de un día largo de investigación, Eve se encuentra en casa con su esposo y él la nota diferente, sabe que hay algo que la está haciendo muy feliz. Eve le cuenta sobre su nuevo trabajo para el MI6 pero Nico está preocupado por lo peligroso que es y los motivos que la llevan a hacerlo. Eve prefiere evitar el tema y lo manda a dormir para evitar una discusión.

Villanelle, también en casa recibe a Konstantin furioso por desobedecer y tienen una confrontación hasta que Sebastián aparece con comida y un USB con himnos nacionales ya que ella le había dicho antes que era su música favorita. Aw.

Villanelle y Konstantine

Villanelle explica  que es su hermano y Sebastián entiende que no es el momento y se retira. El pobre quiere saber a qué huele el perfume que ella diseñó y agarra la botella  antes de salir.

Es que no se lo merece

Ya a solas Konstantin le dice a Villanelle que debe encargarse de él y ella le dice que es su novio. Tenemos que admitir que era lindo.  La conversación sigue y sube de nivel cuando la rubia amenaza a su tutor para que le diga por qué no quería que fuera a la misión. Mostrándonos una vez más que las personas no le importan mucho, ni siquiera él.

Konstantin, le explica que hay un nuevo equipo de inteligencia liderado por una mujer en Londres dedicado a buscarla y ella parece estar encantada con la idea. Sabemos que ama la atención. Su manejador le pide que sea sutil ya que no es nada bueno

Nuestra protagonista contesta que ella puede serlo y en eso  el pobre de Sebastián cae muerto en su puerta debido al perfume. Bueno, ya se encargó de él por lo menos.

Eve y Villanelle buscándose

Llegamos al final del episodio con un paralelo muy interesante; Eve buscando a Villanelle en los archivos y Villanelle buscando una foto de Eve en internet; percatándose de que es la misma mujer que encontró  en el baño aquella noche. Parece que ambas por fin  están conscientes la una de la otra.

Tengo que decir que su reacción es similar a la que tuvo cuando mencionaron a Anna. ¿Es esto gay panic? ¿Cómo fue que se deshizo del cuerpo de Sebastián? ¿Vieron como se descorcho la botella cuando dijo “Eve Polastri”?

Amo este show. Nos vemos la próxima semana

About The Author

Manderbi

Adicta a las series. Bisexual porque ni en una acera ni en la otra, en medio de la carretera para ver si me atropellan y me muero (Just kidding)

Hola bienvenidas a este mundo de cosas lesbicanarias. Si eres lesbiana o bisexual pasa paisana, si eres hetero deberías replantearte las etiquetas o si no no estarías aqui (es broma, es broma, relájate) si eres hetero bienvenida también.

Lo más leído esta semana

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

Instagram

  • Les presento a Victoria y Anahí que se conocieron y enamoraron a primera vista y nos mandan su foto desde Guadalajara. ¡Ay Jalisco no te rajes! #lesbicanarias #parejalesbica #lesbiancouples #cutelesbiancouple #cutelesbians #lesbianlove #lesbianlife #lesbianpride #lgbt #lgbtq
  • Mil saludos a Kathe y Darmy que nos envían su foto desde Colombia. Llevan un año y medio juntas y están felices con la aventura 😃. #lesbicanarias #lesbiancouple #cutelesbians #cutelesbiancouple #lesbianlove #lesbianpride #lesbianlife #lesbipostureo #lgbt #lgbtq
  • Feliz día de salir del armario. Hoy nos toca a @genix__  y a mi mostrarnos pero no importa como veas la vida hoy mañana tú también podrás 🏳️‍🌈💪🏳️‍🌈 #lesbicanarias #lesbianpride #lesbianlove #lesbiana #lesbianas #lgbt #lgbtq #lovewins #loveislove #comingoutday
  • Lesbicanarias orgullosas y visibles 💪🌈🏳️‍🌈 #diasalidadelarmario #comingoutday
  • Hoy @genix__ y yo cumplimos 11 años de casadas. 😍 Así que en este día les deseo a todas que encuentren una chica como ella que las impulse a ser mejores personas a cada paso que dan. ¡Feliz aniversario mi amor! #lesbicanarias #lgbt #lgbtq #lesbiancouple #lesbianlove #lesbianpride #cutelesbians #lovewins #loveislove #parejalesbica #lesbipostureo

¡Síguenos!

¡Échale ojo a este vídeo!

Loading...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest