Esta semana Ruby Rose ha estado en boca de todas porque se ha confirmado que será la nueva Batwoman.  La noticia nos ha tomado por sorpresa a todas y ha despertado una gran controversia en la red. Desde aquellas que están sumamente emocionadas hasta quienes no le ven color al asunto pasando por las que prefieren esperar. Pero hasta ahora no habíamos escuchado a la protagonista de la historia.

Esto ha cambiado porque Ruby Rose estuvo en el show de Jimmy Fallon y obviamente hablaron del tema. La actriz se mostró muy emocionada con la posibilidad de interpretar a la superheroína. No solo por la importancia del rol en su carrera artística, sino por lo que significa para ella personalmente encarnar a Batwoman.

YouTube video
Ruby Rose hablando sobre Batwoman

Voy  ser Batwoman. Creo que el motivo por el que me siento tan emocionada es que, mientras crecía, jamás vi un personaje en televisión con el que pudiera identificarme. Mucho menos un superhéroe.  Y como Oscar Wilde solía decir: «Sé tú misma porque todos los demás ya están ocupados» y siempre quise vivir siguiendo los preceptos de ese lema y el segundo lema que adopté cuando empecé en esta industria fue: «sé la persona que necesitabas cuando eras joven».  Y creo que un lema me llevó al otro, así que sigo llorando por esta oportunidad.

Rose también hablo sobre la ilusión que le hace interpretar el personaje en la entrevista que otorgó ayer al programa «Despierta America»

Por las noches me quedo acostada pensando en ello y rezo pensando en mi niñez y en lo mucho que hubiera significado para mí en ese entonces. En como hubiera sido increíble para mí darme cuenta de que esa era una posibilidad. Es un rol que significa mucho para mi porque significa interpretar el papel que nunca pude ver en televisión cuando era una niña. Cuando era pequeña no vi a ningún personaje LGBT en la pantalla grande o en la chica. Y el hecho de que sea una superheroína, creo que va a inspirar a muchos jóvenes adultos y a gente de todas las edades. No puedo esperar a empezar.

En fin que se acerca el momento de verla estrenarse en el personaje y aquí estaremos para contarles todo lo que pase con esta nueva encarnación de la Batwoman de Ruby Rose.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.